Sofía Ellar y el punto de inflexión que cambió su vida por completo: “Toqué fondo”

Tras un viaje a Bali de lo más revelador, Sofía Ellar se ha lanzado a compartir esta reflexión tan importante para ella con todos sus seguidores
ctv-n5o-sofia-ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar se ha escapado unos días a Bali y para ella ha sido un viaje muy especial ya que se ha enfrentado a sus mayores miedos y ha conseguido vencerlos. Después de mucho tiempo ha aprendido a quererse y a valorarse a ella misma, por eso ha querido compartir con todos sus seguidores esta reflexión en la que pone de manifiesto precisamente eso, la importancia del autoabrazo. Un camino que no ha sido fácil y que ha necesitado de un gran aprendizaje en el que ha comprendido lo que es anteponerse ante todo.

“Lo que todas necesitamos para seguir siendo capaces de comernos el mundo entero: pasito a paso”, ha escrito como definición del abrazarse a uno mismo. Algo que antes para ella era impensable ya que estaba centrada en otras cosas a las que daba más importancia cuando realmente no la tenían. “Hace un año y pico era impensable verme al volante o montarme en un avión por corto que fuese el viaje… toqué fondo, eliminé por completo todo aquello que me hacía sentir tan minúscula, ahogada e insegura…”, ha expresado con total sinceridad y abriendo por completo su corazón.

Sofía Ellar abre su corazón y deja claro que hay que quererse a uno mismo

Un camino que no ha hecho sola y en el que siempre ha estado bien acompañada porque, como ella misma dice, “si eres bueno atraerás a la gente buena (esto es así)”. Y es que llegó un momento en su vida en que tuvo que enfrentarse a sí misma: “Porque no creo en las casualidades sino en las causalidades, me he hecho un vuelo BALI - MADRID sola y sin despeinarme. Casi pierdo el segundo avión (cosas del directo) pero nadie me ha frenado al correr y meter quinta y sexta por todo el aeropuerto”, ha dicho, dejando claro que no hay que ponerse frenos en la vida.

Ser libre es apartar todo aquello que apaga las luces de tu escenario, ser libre es mirarte en el espejo, ser capaz de no reconocerte y realizar el compromiso CONTIGO MISMA para que pronto, cuando suene la última llamada, estés dispuesta a montarte (o no) y a perder o no todos los vuelos del mundo que la vida te irá poniendo en bandeja”, ha añadido. una reflexión que ha compartido este 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer para poner de manifiesto la valentía y fortaleza que se puede llegar a tener cuando te lo propones. “Eres una pasajera más, querida. El vuelo es la metáfora que abraza esta fotografía, la capacidad de correr por el aeropuerto son las ganas y fuerzas de combatir todas las injusticias o puertas (de embarque) cerradas de un bofetón en las narices y… el viaje es la vida por la que todas tenemos que luchar como lo hicieron quienes nos han dado el relevo y responsabilidad de pasar la batuta a las nuevas generaciones”, ha concluido, abrazando a todas las mujeres tanto y tan fuerte “como lo hago yo conmigo misma”.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100