Sin querer sale a luz una canción secreta entre Dua Lipa y Kanye West

Nadie se veía venir esto, pero Dua Lipa y Kanye West han revolucionado a los fans con esta noticia juntos
Sin querer sale a luz una canción secreta entre Dua Lipa y Kanye West

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa colaboró ​​con Kanye West en una canción que se ha filtrado en las redes y en el internet después de que ambos trabajaron juntos en el álbum de 2018 del rapero. Kanye, de 43 años, quien ha estado dirigiendo su campaña presidencial, grabó la canción Law of Attraction para su álbum Yandhi, que luego se lanzó. "A Dua realmente le gustaba la música de Kanye cuando era más joven y se consideraba una gran fan", dijo una fuente de la música a The Sun.

ctv-oi8-imagen-27-10-20-a-las-1226

El creador de éxitos de New Rules, de 25 años, estaba "emocionada" de haber podido estar en el estudio con Kanye "porque fue una experiencia real". Sin embargo, el 'concepto completo había cambiado' en el momento del lanzamiento del álbum, dijo la fuente a la publicación. Un clip de la canción filtrada presenta a Dua cantando: 'Ley de atracción, significa que estoy perdida en la pasión. "Significa que obtuve lo que pedí, exactamente lo que pedí" explicó la artista a un medio británico.

Recientemente, Dua pasó un tiempo en la ciudad de Nueva York con su novio Anwar Hadid. La pareja ha estado saliendo desde al menos el verano de 2019. Esta fue una hazaña fácil, ya que Dua es buena amiga de las famosas hermanas mayores de la estrella, la nueva madre Gigi, de 25 años, y Bella, quien cumplió 24 el viernes.

Demostrando su estrecha amistad, Dua envió una efusiva publicación de cumpleaños a Bella en su hito mientras compartía un divertido recuerdo de ellos bebiendo en un jet privado. La leyenda de su 'mejor compañera de bebida' decía: '¡¡¡Feliz cumpleaños, dulce Baby Bells !! ¡Eres lo más fuerte, hermosa, amable y cariñosa! ¡Si pudiera, abrazaría literalmente a todas las personas con las que te cruzaste!.

Dua terminó el dulce mensaje con: 'Que tengas el mejor día' junto con una cadena de emojis de corazones.

También te puede interesar...

Dua Lipa, la artista internacional más escuchada en España

Dua Lipa se ve obligada a tomar una decisión importante sobre su gira

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100