“Sigamos escribiendo cuentos”: la decisión de Ana Guerra y Víctor Elías que da un giro a sus vidas

Ana Guerra y Víctor Elías han tomado una decisión que cambiará el rumbo de sus vidas y la han mostrado en sus redes sociales
Ana Guerra y Víctor Elías dan un paso más en su relación

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Ana Guerra y Víctor Elías va viento en popa. Pareja en lo musical y en lo personal, aunque llevan menos de un año saliendo juntos, han decidido apostar por su futuro juntos. hace unas semanas ambos anunciaron la feliz noticia de que ampliaban la familia con otro adorable perrito que se unía a ambos y al otro perro que ya tenía la artista, dejando claro que lo suyo va muy en serio y que están muy enamorados. Y ahora han vuelto a sorprendernos con un nuevo anuncio que consolida aún más su relación.

Ambos se han mostrado pletóricos en la imagen que han compartido en su cuenta de Instagram, en la que han revelado que están de mudanza y que han encontrado un nuevo hogar para construir de cero los dos. Y lo han hecho sin ningún miedo al cambio, porque juntos no tienen miedo a nada y así lo han demostrado desde que hicieron pública su relación el pasado mes de febrero coincidiendo con el día de San Valentín después de semanas de rumores que decidieron zanjar de la manera más romántica posible.

Ana Guerra y Víctor Elías construyen un nuevo hogar

“New age!”, han escrito Ana Guerra y Víctor Elías en sus redes sociales, indicando que comienzan una nueva etapa juntos que nos han querido mostrar. Junto a varias cajas de mudanza y sus dos perritos, han dejado claro que van a construir un nuevo hogar los cuatro juntos y que van a ser muy felices en una nueva casa a la que se están ya trasladando poco a poco. Y, como no podía ser de otra manera, ambos también se han dejado bonitos mensajes que también hemos podido leer y que son su mayor prueba de amor.

Soy una persona que no lleva muy bien los cambios, pero a tu lado solo me generan estas sonrisas. Sigamos escribiendo cuentos”, ha escrito Ana junto a la publicación. Y también ha comentado: “Contigo estoy preparada para todo”, dejando claro que no tiene ningún miedo a nada a su lado. Una publicación que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios hacia la pareja, deseándoles todo lo mejor en esta nueva etapa que no ha hecho más que comenzar, entre ellos el de Nerea Rodríguez, Belinda Washington o Andrea Guasch.



Así anunciaron que ampliaban la familia

El pasado mes de julio ambos anunciaron que ampliaban la familia con un nuevo perrito al que acababan de adoptar para que hiciera compañía al que ya tenía la artista previamente. “Estábamos buscando el momento perfecto para contaros Jack y yo que ya somos familia! Ana Guerra y Dumbo os damos las gracias por aceptarnos y ser uno más”, escribió Víctor Elías en sus redes sociales para presentarnos al nuevo miembro de la familia. “El principio de nuestra familia”, fueron las palabras de Ana Guerra, con las que dejó claro que les queda todavía toda una vida por delante para disfrutarla y ser felices.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100