Sidecars lanza 'Si Me Ves Aparecer' para la BSO de la nueva película "Reyes Contra Santa"

Es la película dirigida por Paco Caballero que se asoma a la gran pantalla como comedia familiar de estas navidades de 2022
Sidecars lanza 'Si Me Ves Aparecer' para la BSO de la nueva película 'Reyes Contra Santa'
Sidecars, de cine

Tiempo de lectura: 2’

El tema está compuesto y producido por Juancho y grabado en Estudio Uno exclusivamente para la BSO de esa película dirigida por Paco Caballero.

El tema se lanza justo después de la publicación del nuevo álbum de la banda 'Trece'.

'Si Me Ves Aparecer'

Es una enérgica y guitarrera canción que abraza el espíritu navideño de la película, al mismo tiempo que la dota del estilo y esencia propia habitual del grupo. Una canción sorprendente que seguro os encantará.

El film trata una batalla épica entre los Reyes Magos y Santa Claus, según sus creadores. Nos adelantan que "Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo".

Se estrenará el 18 de noviembre en cines de toda España de la mano de Tripictures. Además, podrá disfrutarse en Prime Video con posterioridad a su entreno en salas y más adelante llegará a la televisión nacional de la mano de RTVE. 'Reyes contra Santa' participará en la 19ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla en el marco de las secciones Eventos Especiales y Europa Junior y se proyectaba por primera vez ante el público el sábado 5 de noviembre con la presencia de gran parte del equipo.

Vídeo musical del tema



Datos del film

'Reyes contra Santa' es una historia escrita por Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro. La película está protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera) y Janick (Historias lamentables), como sus majestades de Oriente, junto a Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus. Eva Ugarte (García y García, Mira lo que has hecho), Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100