Ed Sheeran reaparece en Instagram para hacer un importante anuncio a sus fans

Ed Sheeran en las próximas horas revelará algo importante: ¿Serán detalles de su próximo álbum?
Ed Sheeran anuncio hoy
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué sorpresa! Ed Sheeran ha vuelto ha aparecer en Instagram. Después de estar inactivo en la red social desde principios de noviembre, el pelirrojo ha subido por fin una historia a Instagram.

Para quien no lo sepa Ed se había estado tomando un descanso desde entonces, y ahora a finales de enero seguirá la gira de ‘Mathematics Tour’. Desde hace varias semanas el cantante lleva poniéndonos los dientes largos en su cuenta de Twitter preparándonos para el comienzo de su nueva era musical con su próximo disco ‘Subtract’.

Ahora nos ha avisado de que hoy va a anunciar algo ¿Será la fecha de lanzamiento de su nuevo disco? ¿Mostrará alguna de sus próximas canciones? Estamos impacientes por saber más información sobre su nuevo proyecto musical. Por ahora solamente sabemos de que hoy tendremos noticias de él y que lo anunciará en la plataforma musical SBTV.

ctv-wph-ed-sheeran-insta


Lo que sabemos del próximo disco

Aún quedan meses por delante para que vea la luz su nuevo proyecto: 'Substract'. Después de muchas especulaciones sobre la denominación que la daría, se despejaba la duda y confirmaba que sigue con esa línea de las fórmulas matemáticas para nombrar sus proyectos. Lo confirmaba en una entrevista en la que, además, explicaba que el disco estaría listo para el año que viene. Una información en la que ahondaban desde The Sun, dando un paso más para asegurar que será en el verano de 2023 cuando esto suceda.

Se sabe, además, que se tratará de una colección de temas muy reflexivos con los que zambullirse en las profundidades de su vida actual. Porque de eso va a tratarse: de un retrato íntimo y personal para conocer los entresijos de esa rutina que le ha cambiado de manera considerable desde que llegara su hijo. No solo eso, sino que ya hay sobre la mesa el nombre de cuatro de los temas que formarán parte de ese esperado 'tracklist': 'Salt Water', 'Boat', 'Eyes Closed' y 'Dusty'.

¿Queremos saber más? Pues lo hay. Al parecer, habrá una producción cargada de creatividad, puesto que grabará en la campiña inglesa diez de los videoclips de las canciones de este trabajo. Unidos, contarán una única historia. Una tendencia que aquí, en España, hemos visto de la mano de un joven talento como es David Busquets. Una manera de poder dar rienda suelta de manera más detallada y sostenida a esa creatividad que, en el caso de Sheeran y como viene demostrando desde hace años, está más que contrastastada.




Un proyecto de los más aduiovisual

Según datos que ha revelado la periodista Hannah Hope, del periódico británico The Sun, el pelirrojo tiene mucho material musical nuevo ya grabado y está preparado para poner en macha "Una serie épica de vídeos para acompañar" esas canciones. Del mismo modo, asegura que "Ed , quien lanzará oficialmente su sexto álbum de estudio el próximo año, ha estado grabando en el estudio de su casa y planea usar la campiña inglesa y la costa como telón de fondo para su filmación".

A todo esto se añade que serán hasta diez vídeos para arropar "Una historia y serán algunos de los más creativos y ambiciosos de su historia, incluido él aparentemente cayendo por un precipicio y apareciendo como un monstruo. Entre los nombres de los títulos de las canciones se encuentran Salt Water, Boat, Eyes Closed y Dusty, que lo ve preparando el desayuno con su hija Lyra , de dos años.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100