Shawn Mendes rompe sus 3 años de silencio: así expone sus sentimientos en 'What the hell are we dying for?'

Tan solo unas pocas horas necesitó Shawn Mendes para componer esta canción en Nueva York, estrenándola además en tiempo récord
Shawn Mendes vuelve con nueva canción después de 3 años
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En el año 2020 fue cuando pudimos escuchar la última canción de Shawn Mendes. Su álbum ‘Wonder’ tuvo una gran acogida por parte de sus fans, convirtiéndose en todo un número uno dentro del panorama musical. Un álbum que iba a tener una gira mundial con numerosos conciertos por diferentes lugares del mundo pero que acabó cancelando con el objetivo de cuidar su salud mental, que le estaba pasando factura. Desde entonces han pasado tres años y hasta ahora el artista se había mantenido en absoluto silencio musicalmente hablando.

Hasta hoy, que ha decidido compartir con todos una nueva canción a la que ha llamado 'What the hell are we dying for?'. Un tema que compuso en tan solo unas horas y que ha lanzado en tiempo real, tal y como nos ha dejado claro. Y es que él siempre se ha mostrado muy comprometido con el medioambiente y al ser testigo desde Nueva York de la nube de humo que hay debido a los incendios de Canadá, ha decidido regalarnos su música para recaudar fondos que vayan destinados hasta el país que le vio nacer.




Shawn Mendes estrena nueva canción, 'What the hell are we dying for?'

Shawn Mendes es canadiense y al ser consciente de la situación tan complicada que atraviesa su país desde hace unos días, ha decidido actuar. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de su música, con la que ha querido concienciar sobre este problema medioambiental que se está viviendo. “Empecé a escribir esta canción ayer por la mañana con mis amigos en el norte del estado de Nueva York y la terminé hace sólo unas horas. Me pareció importante compartirla con vosotros en tiempo real”, ha comentado sobre esta nueva canción a la que ha llamado 'What the hell are we dying for?'.

Un tema que ha aprovechado para que sus seguidores donen en la medida de lo posible a la Cruz Roja Canadiense: “id arriba al enlace en mi biografía para obtener más información o para donar si puedes”, ha escrito al final de esta publicación de Instagram donde ha presentado su nuevo tema. Una canción con la que ha vuelto después de 3 años sin sacar nueva música, regalándonos de nuevo su voz y su bonita manera de componer. “Quiero hablar pero no me salen las palabras”, llega a decir en su letra. Quizás una manera de hablar sobre lo mal que lo ha pasado en todo este tiempo después de que su cuerpo y su mente explotaran y necesitara hacer un parón en su vida y en su carrera musical.




La cancelación de la gira de Shawn Mendes por su salud mental

"Comencé esta gira emocionado por volver a tocar en directo después de una larga pausa por la pandemia, pero la realidad es que no estaba para nada preparado para lo difícil que sería estar de gira después de todo este tiempo", escribió Shawn Mendes en un comunicado donde anunció que cancelaba su gira ‘Wonder’ de manera definitiva. “Después de hablar más con mi equipo y trabajar con un grupo increíble de profesionales de la salud, ha quedado más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para ponerme a tierra y volver más fuerte”, añadió. Una vuelta que esperemos llegue pronto, aún más después de que nos haya regalado esta canción tan bonita después de 3 años de silencio.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100