La indirecta que lanza Camila Cabello a Shawn Mendes en el adelanto de su nueva canción

Haciendo referencia a su presencia en Coachella, Camila Cabello ha compartido este adelanto que es una declaración de intenciones
Camila Cabello y Shawn Mendes, juntos de nuevo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello y Shawn Mendes asistieron como público al festival Coachella y lo hicieron de la mano y en una actitud más que cariñosa, sorprendiendo a todos los que estaban a su alrededor. La pareja rompió su relación en 2021 y desde entonces no se les había vuelto a ver juntos, por lo que rápidamente los vídeos en los que aparecían incluso dándose un beso en público dieron la vuelta al mundo, confirmándose de esta manera que han retomado lo que dejaron hace dos años y que vuelven a estar enamorados.

Una gran noticia para los fans de ambos y también para la música, porque ambos nos regalaron grandes momentos y actuaciones sobre el escenario que ahora podrán repetir. Y una manera más de confirmar ese amor podría ser el adelanto de la nueva canción de Camila, que nos ha mostrado en sus redes sociales y que habla precisamente de ese festival en concreto en el que se ‘reencontraron’.

Camila Cabello comparte el adelanto de su nuevo tema ‘June Gloom’

‘June Gloom’, traducido al español oscuridad de junio, es la nueva canción de Camila Cabello. Ella misma la ha compartido en sus redes sociales, mostrándonos un adelanto de cómo suena y de su letra. Una letra que lo dice todo y que es toda una indirecta hacia Shawn Mendes, una indirecta muy directa tal y como la han descrito sus propios seguidores en esta misma publicación de Instagram en la que ha compartido estas notas. Y, al llevar junio en el título, puede que se espere hasta entonces para estrenarla, pero eso solo podremos saberlo con el tiempo.

Por el momento, esta es la letra que se escucha en este adelanto: "How can you be so much better? This is going end ever? I guess so I'll figure out and find out. Are you commin' to Coachella? If you don't, it's whatever. If you do, honey, it will be all I think about". O, lo que es lo mismo traducido al español: “¿Cómo puedes ser mucho mejor? ¿Esto va a terminar alguna vez? Supongo que lo averiguaré y lo encontraré. ¿Vienes a Coachella? Si no vienes, lo que sea. Pero si lo haces, cariño, será todo en lo que piense”. Y es que al hacer esa referencia al festival en el que se dieron un beso ‘escondidos’ entre el público, lo ha dicho todo. Aunque habrá que esperar por el momento a ver si alguno de los dos se pronuncia al respecto, ya que a pesar de que han pasado algunos días desde que se hiciera viral su beso, ninguno de los dos ha hablado sobre ello.



'Señorita', la canción que les unió en 2019

'Señorita' es una canción cuya letra nos sabemos todos, y es que se convirtió en una de las más cantadas en el verano de 2019. Las voces entrelazadas de Camila Cabello y Shawn Mendes nos conquistaron a todos, y es que su amor, que surgió entonces, traspasaba la pantalla y no pasó desapercibido para nadie. Y, aunque en un principio les acusaron de estar haciendo una campaña de marketing, su relación se extendió dos años en el tiempo, hasta su ruptura en 2021. "Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor mutuo como personas está más fuerte que nunca", expresaron en un comunicado. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", añadieron.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100