Shawn Mendes reaparece y afirma que "El último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador"

Tras reconocer, tiempo atras que "He llegado a mi límite", Shawn Mendes posponía su gira y, ahora, se asoma a la actualidad en un proceso de renovación
Shawn Mendes reaparece y afirma que "El último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador"
Shawn, de vuelta

Tiempo de lectura: 1’

El músico canadiense ha atravesado un momento importante en su vida durante el verano pasado. Cancelaba su tour Wonder y ahora, en una entrevista en exclusiva en The Wall Street Journal habla abiertamente de su estado de salud.

En esa charla destacan fragmentos como cuando reconoce que "Ha sido mucho trabajo, pero creo que el último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador, creciente, hermoso y justo de mi vida. También estoy muy agradecido por todas las personas que fueron tan receptivas, amorosas, amables y comprensivas. Y realmente me hizo ver cómo la cultura realmente está comenzando a llegar a un lugar donde la salud mental realmente se está convirtiendo en una prioridad".

Esta fase de reconocimiento parece que ha valido para canalizar su futuro del que, de momento, estamos pendientes. Así, cuenta Mendes la importancia de "Comprender cómo establecer límites" y que ello "no te convierte en una persona desagradable realmente ha cambiado mi vida".

Como lección aprendida por el músico y que vale para todos nos apropiamos de otra idea: "Establecer límites no es malo, en realidad es muy importante. Es muy amable, en realidad".

Hasta ahora, de su vuelta a la música, no hay concreción aunque la deriva en la actitud de Shawn Mendes se augura que estamos ante la recta final para su, esperado, retorno.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100