El sentido recuerdo de Céline Dion, voz del tema principal de 'Titanic', en el 25 aniversario de la película

La cantante, que hace unas semanas anunciaba que se retiraba de manera temporal por motivos de salud, ha reaparecido en redes para un pequeño homenaje
La trágica vida de Céline Dion

Tiempo de lectura: 2’

Hay pocas canciones tan icónicas en la historia del cine como esa que se asocia a 'Titanic'. La película de James Cameron contó con la voz de nada menos que Céline Dion para hacer el tema principal de una cinta que este lunes celebraba el 25 aniversario de su lanzamiento en cines. 'My Heart Will Go On' cumplía ese cuarto de siglo de la mano de la película y su autora no dudaba en reaparecer en sus redes sociales -a pesar de que no está atravesado el mejor momento de salud, ese que le ha obligado a bajarse de los escenarios de manera temporal- para rendirle un discreto, pero emotivo, homenaje delante de sus 'follwers'.

"Hoy hace 25 años desde que la muy esperada película Titanic se estrenó en los cines, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo. ¡Y así se mantuvo durante 12 años! Acompañando a esta legendaria película, una legendaria canción: 'My Heart Will Go On'. Para conmemorar este aniversario, ¡puedes ver a Cèline interpretando esta icónica canción durante su especial de televisión 'These Are Special Times'!", son esas líneas que están firmadas por el "Equipo Céline". Algo enormemente significativo de ese bache en medio del que se encuentra una de las voces más prodigiosas de todos los tiempos y que forma parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.



La enfermedad que tiene en jaque a Dion

Hace un par de semanas, y a través de unos vídeos compartidos en sus redes sociales, anunciaba que padecía el síndrome de la persona rígida y que se veía obligada a posponer todos los 'shows' agendados un año entero. "He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo, y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando... Me duele decirte que yo no estaré lista para reiniciar mi gira en Europa en febrero", confesaba con un tono de consternación de esos que te rasgan el alma solo con escucharlo.

La artista explicaba cómo los suyos se han convertido en un apoyo extra, al margen de los doctores que están tratando esta dolencia de manera muy meticulosa: "Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos". Unas palabras tras las que, por supuesto, no se olvidaba de agradecer a ese público que siempre ha sido muy comprensiva: "Os echo mucho de menos. Siempre doy el 100% cuando realizo mi espectáculo, pero mi condición ahora no me permite hacerlo. No tengo más remedio que concentrarme en mi salud en este momento".



Se trata de una dolencia neurológica que, como decíamos, ha llevado a que posponga todos sus conciertos programados para 2023 hasta 2024. Un tiempo en el que espera -como también nosotros- estar en condiciones de ofrecer un espectáculo a la altura de sus fans. Y una enfermedad que, según han apuntado varios medios, ha provocado que pierda una cantidad considerable de peso como para tener a sus familiares y amigos preocupados y muy pendientes de cómo evoluciona y como se sobrepone a ella.

Relacionados

CADENA 100