La sensación agridulce de Rosanna Zanetti y David Bisbal por la vuelta al cole de sus hijos

Rosanna Zanetti se ha sincerado en una entrevista sobre cómo llevan en casa la vuelta al cole de sus pequeños Matteo y Bianca
Rosanna Zanetti, David Bisbal y la vuelta al cole de sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y Rosanna Zanetti han vivido un verano frenético junto a sus hijos en el que han recorrido mucho mundo en muy poco tiempo. Unos cambios que agradecen mucho poder hacer ahora que sus hijos, Matteo de 3 años y Bianca de 2 tienen más flexibilidad y son pequeños. Y es que cuando crezcan y tengan más obligaciones, los viajes de trabajo del artista probablemente tendrá que hacerlos solo para que no sufran tantos cambios en sus vidas durante un mismo año.

La pareja ha disfrutado de unos meses en México, donde Bisbal estaba ejerciendo de coach en ‘La Voz’ y han hecho turismo los cuatro juntos, empapándose de otra cultura y conociendo lugares nuevos en los que han sido muy felices. Además, no podía faltar tampoco la visita de rigor a Almería, la tierra del cantante, donde han estado junto a su familia y han exprimido al máximo el verano. Pero ahora ha tocado volver a la rutina, y es algo a lo que les está costando acostumbrarse.

Rosanna Zanetti, David Bisbal y la vuelta al cole de sus hijos

"A David le había salido un trabajo por un periodo bastante largo y precisamente para preservar la unidad familiar y llevarlo de la mejor manera, decidimos trasladarnos todos a México”, ha explicado Rosanna Zanetti ante los micrófonos de Europa Press cuando le han preguntado por el motivo que les llevó a viajar tan lejos todos juntos. “Los niños son pequeños y aún tienen esa flexibilidad, ya luego crecen y no vamos a poder hacer esos cambios de país tan abruptos y de tanto tiempo”, ha añadido con cierta tristeza.

Y es que cuando crezcan ya no tendrán esa posibilidad si se diera el caso porque tienen que ir al colegio, entre otras muchas cosas. Y precisamente eso es lo que les ha tocado estas últimas semanas de adaptación a un nuevo curso y una nueva rutina. Aunque la modelo ha asegurado que tanto Matteo como Bianca “se lo pasan bien" en la escuela y no han tenido ningún problema en adaptarse, algo que a ella sí le ha costado un poco más. "Lo que les hace falta en esta etapa es compartir con más niños, mucho amor, más diversión... pero es verdad que la casa se escucha como muy en silencio", ha expresado.




Rosanna Zanetti, musa de David Bisbal

Una de las últimas canciones que nos ha regalado David Bisbal es 'Tú me delatas', que tiene una destinataria muy especial. Se trata de su mujer, Rosanna Zanetti, relatando el auténtico flechazo que sintió al verla por primera vez, teniendo claro que sería su mujer y la madre de sus hijos. "Lo primero que pensé cuando vi a Rosanna fue: 'Ave María', está claro. Pero cuando la vi me imaginaba una vida, el ser humano es soñador e imagina, pero al final una ficción que ha traspasado al realidad y en esta canción quise plasmar el guiño a mi primer single y a lo que me hizo sentir mi Rosanilla cuando la conocí", contó hace unas semanas el almeriense en una rueda de prensa en la que agradeció a todos el apoyo recibido y presentó sus nuevos proyectos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100