La reacción de Rosanna Zanetti a la ‘guerra’ de abdominales entre Bisbal y Yatra: “Lo espero en casa"

David Bisbal y Sebastián Yatra han compartido una imagen luciendo abdominales y compitiendo por ellos y Rosanna Zanetti ha reaccionado así
ctv-qxj-yatra-bisbal-rosanna-zanetti

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra y David Bisbal son dos de los artistas del momento. Ambos cuentan con millones de seguidores en todo el mundo y en nuestro país son muy queridos, además de haber trabajado en numerosos proyectos juntos como ‘La Voz Kids’, donde aunque han sido rivales, siempre han demostrado el buen rollo que existe entre ellos y la bonita amistad que han entablado gracias a la música. Y es que la música fue quien les unió en 2018 cuando juntos se unieron en una colaboración que llevaba por título ‘A partir de hoy’.

Y efectivamente, a partir de ese momento, han conservado esta bonita relación que tienen a pesar de vivir en partes completamente diferentes del mundo. Y es que siempre que pueden se ven y nos regalan momentos tan divertidos como este, en el que ambos nos han mostrado sus abdominales y han competido por ver quién tiene más fuerza de los dos. Una competición que ha estado muy reñida y en la que han votado muchos de sus seguidores, entre ellas Rosanna Zanetti, la mujer de Bisbal.

Sebastián Yatra y David Bisbal pelean por sus abdominales

27 vs 43. ¿Quién gana?”, han escrito ambos artistas en sus redes sociales, en referencia a la edad que tiene cada uno. Y ni siquiera entre ellos han sido capaces de ponerse de acuerdo para elegir al ganador de esta ‘pelea’ de abdominales tras compartir una fotografía juntos sin camiseta. “Ja ja ja ja ja ja Sebas ganas tu parce!!!!!”, ha comentado David Bisbal, dejando claro que teniendo menos años que él era el absoluto ganador de este reto. “Nooo, ganas tú”, ha respondido el colombiano. “No! Gaas tú!”, ha insistido el almeriense.

“NO! Tú, tú”, ha continuado insistiendo Yatra. Per rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios que tampoco han sabido escoger entre uno y otro. “No digo quién gana pero es mi tocayo”, ha escrito Rayden. “Gana David, por supuesto”, ha comentado Dani Fernández. A lo que Yatra ha respondido: “maldito” y Bisbal ha continuado siguiéndole el rollo: “ja ja ja ja me parto de risa, gana Sebas”. Pero sin duda el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de la mujer de David.




La reacción de Rosanna Zanetti a la guerra de abdominales

Al ver esta publicación, Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, no ha podido quedarse callada y se ha lanzado a escribir un comentario públicamente para reivindicar lo que es suyo. “Al de 43 lo espero en casa”, ha escrito junto a varios emoticonos, dejando claro que esos abdominales le pertenecen. “Ja ja ja ja, mi amor!!!”, le ha respondido Bisbal algo ruborizado. Y es que esta publicación no ha pasado desapercibida para nadie en Instagram y cuenta con miles de me gustas y comentarios sumándose a esta lucha de titanes en la que ambos son ganadores porque se lo merecen.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100