Selena Gomez resurge como el Ave Fénix en 'Boyfriend': ''Cómo caer y levantarse sin necesidad de nadie''

La cantante se suma a decenas de compañeros que quiere recaudar con su música fondos para combatir el coronavirus
Selena Gómez lanza nuevo tema solidario

 

Tiempo de lectura: 2’

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Texas (Estados Unidos). La cantante es hija de una actriz de teatro, por lo que pronto muestra interés por la interpretación. 

Su andadura musical comienzó en 2006, cuando comienza a cantar en algunas de las producciones televisivas en las que trabaja. En su etapa como ''chica Dinesy'' destaca el tema principal de Brain Zapped, corto protagonizado por ella misma; además, graba varias bandas sonoras para Disney Channel, como la de Cruella De Vil en 2008. 

En 2012 la artista fue elegida para participar en 'Enamorada de ti', un álbum homenaje a la cantante mexicana Selena Quintanilla, a la que debe su nombre. También pone voz al personaje de Mavis tras el rechazo del papel por parte de Miley Cyrus en el largometraje Hotel Transylvania. Un año después, la artista lanza su primer álbum de estudio en solitario, 'Stars Dance', en el que reconoce influencias de Britney Spears y Skrillex.

Contamos parte de su trayectoria, porque Selena ha demostrado ser una de las voces más importantes de la insdustria musical y de las mujeres más seguidas. Nadie le ha regalado nada, solo su talento y trabajo han marcado el camino. Ni sus problemas de salud ni sus rupturas amorosas han eclipsado jamás su trabajo. Sin embargo, ella no teme en hablar en su música de estas cuestiones.

Parte de esto, lo confirma el resugir de Gomez en su último lanzamiento 'Boyfriend', que forma parte de la edición 'Deluxe' de su último disco 'Rare'. Como decenas de sus compañeros de profesión, Selena quiere ayudar contra esta pandemia y erradicar el coronavirus cuanto antes, por lo que ha anunciado que lo recaudado en este estreno irá para combatir el coronavirus. 

''Como el resto del mundo, quiero ayudar contra la pandemia. Debido a esto, voy a donar personalmente al fondo de ayuda contra el COVID-19, a partir de ahora, USD 1 de cada pedido del disco", así lo contaba ella misma a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. "Boyfriend es una canción alegre sobre caer y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz”, explicaba.

También te puede interesar:

Escucha aquí "Rare" el nuevo álbum de Selena Gomez, perfectamente construido

Relacionados

CADENA 100