El nuevo álbum de Selena Gomez se llamará "SG2" y llegará el 10 de enero

Conocemos detalles de este esperado e inédito trabajo de la artista 
El nuevo álbum de Selena Gomez se llamará "SG2" y llegará el 20 de enero

 Selena Gomez está de vuelta

Tiempo de lectura: 1’

Mientras esperamos a verla actuar en directo el 24 de noviembre en “American Music Awards 2019”, Selena continúa, o quizá por eso, dando pistas de su nuevo álbum. De éste podemos confirmar su nombre, "SG2", y la fecha de llegada, 10 de enero de 2020. Y, también tenemos la carátula del disco:

ctv-ice-selena-gomez

Selena Gomez, como decíamos desde CADENA100.es, ha relanzado su carrera recientemente con "Lose You To Love Me" y “American Music Awards 2019”, van a marcar su primer concierto en vivo en dos años. Subrayemos que Selena Gomez  conoce muy bien cómo son los American Music Award porque ya actuó en tres ocasiones. Fue en 2014, 2015 y, en 2017, con una actuación muy afortunada de su tema "Wolves". Y, en esta ocasión, los "American Music Awards" de 2019 serán su nueva cit desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EEUU) el domingo, 24 de noviembre de 2019.

Su nuevo sencillo "Lose You to Love Me" con el que ha hablado abiertamente de sus relaciones sentimentales viene de alcanzar el #1 en diversas plataformas. Mientras, Selena Gomez previamente intervenía en "I Can't Get Enough" con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018, colaboró ​​con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el éxito mundial "Taki Taki", que se convirtió en uno de los videos más rápidos en alcanzar más de 100 millones de visitas. Sus cinco sencillos anteriores "It Ain't Me" con Kygo, "Bad Liar", "Fetish", "Wolves" x Marshmello y "Back to You" han sido certificados por la organización oficial e internacional RIAA platino o multi-platino.

Este es el anuncio oficial del nuevo álbum

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100