Escucha aquí "Rare" el nuevo álbum de Selena Gomez, perfectamente construido

Son trece canciones que reafirman sus solidez como artista y la vuelta al mundo de la música para quedarse
Escucha aquí "Rare" el nuevo álbum de Selena Gomez, perfectamente construido

 Selena ante su música

Tiempo de lectura: 2’

La fragilidad es sólo un sintoma porque, en ocasiones, se digiere para construir un mundo fuerte alrededor. Esto es lo que evidencia "Rare", el álbum de Selena Gomez, que afronta un futuro de mucha música por delante, fortalecida.

Recordemos que la bienvenida a este nuevo trabajo fue estupenda con el primer single, “Lose You To Love Me”, marcando un momento histórico por ser su primer #1 del Billboard Hot 100. Además la canción lograba ser disco de platino en tiempo récord. Recordemos que Selena Gomez compuso “Lose You To Love Me” junto a una de nuestras artistas favoritas, Julia Michaels, y Justin Tranter y Mattias Larsson con un vídeo dirigido por Sophie Muller que podemos volver a ver líneas abajo de esta noticia.

Con todo, tenemos un trabajo muy fácil de escuchar con la voz consistente de Selena, su toque interpretativo y composiciones que en ocasiones harán que miremos a su vida personal porque, sobre todo, es eso, muy personal. Así llega ahora el disco de la artista tomando el nombre del primero de los cortes del álbum: "Rare".

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum "Rare"

Este es el vídeo oficial de “Lose You To Love Me”

Este es el contenido del álbum


Rare
Dance Again
Look At Her Now
Lose You To Love Me
Ring
Vulnerable
People You Know
Let Me Get Me
Crowded Room (feat. 6LACK)
Kinda Crazy
Fun
Cut You Off
A Sweeter Place (feat. Kid Cudi)

Carátula del álbum "Rare"

ctv-ico-w660 119976 raresgfinalart

Mientras esperamos la acogida del público de este álbum, recordemos que “Lose You To Love Me” es el vigésimo noveno éxito de Gomez que entra al Billboard Hot 100,  14 de ellos en el Top 20. Gomez ha tenido ocho canciones en el Top 10 del Hot 100, alcanzando el  No.5 con “Same Old Love” y “Good For You.”

“Bad Liar” de Selena fue #1 de la lista del Billboard “100 Mejores Canciones del 2017.”  

Recordemos también que Selena Gomez participó a principios de año en “I Can’t Get Enough” con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018 colaboró con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en “Taki Taki” que se cocnvirtió en uno de los vídeos que superaron con mayor rapidez los 100 millones de visionados. Su anteriores 18 singles, entre los que se incluye “It Ain’t Me” con Kygo, “Bad Liar,” “Fetish,” “Wolves” x Marshmello y “Back to You” tienen certificaciones de oro y platino.

Artistas relacionados

CADENA 100