El de Selena Gomez y otros tropiezos en la alfombra roja: cuando las 'celebrities' tienen un traspiés

La última, la estrella salida de la factoría Disney, durante los Premios Emmy. Te damos algunos ejemplos de ello
La alfombra roja, la peor aliada de estas celebridades
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miles y miles famosos pasan anualmente por el caminito rojo y la verdad que, desde fuera, parece muy lujoso y fácil de hacer. Pero, si preguntásemos a varias celebridades, estamos seguros de que su respuesta no sería tan fantasiosa. Imagínate tener que pasearte y posar delante de un número incontable de periodistas y fotógrafos, ni sencillo ni cómodo. Aquí, en CADENA100, hemos querido recuperar los momentos más embarazosos de los famosos en las alfombras rojas.

La última en tener problemillas en la red carpet ha sido, nada menos ni nada menos, que, Selena Gómez. Los EMMYS 2022 se celebraron el pasado 13 de septiembre en Los Ángeles, California. Y nuestra chica Disney, estaba nominada con su nueva serie, producida y protagonizada por ella misma, "Sólo asesinatos en El Edificio". Pues, ella, era una de las más esperadas en el photocall por los fanáticos, pero su aparición no fue lo esperado. Resulta, que, Gómez llegó dos horas tarde, por lo que su paso bastante breve y escueto por la alfombra.



La jovencísima Olivia Rodrigo, 19 años, recogía tres estatuillas de los Premios Grammys 2022, Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Vocal Pop, y Mejor Actuación Pop Solista, el pasado abril. Ella, al igual que el resto de ganadores, pasó por el photocall protocolario para posar con sus estatuas. Cuando a la cantante se le derrama uno de los premios al suelo, su cara: un poema. Sin embargo, no era a la primera a la que le pasaba esto. Taylor Swift en la ceremonia de 2010 en los Grammys, se le cayó uno de sus cuatro premios. Lo más curioso de todo, que Olivia siempre ha tomado como referencia a Taylor. Parece que se lo ha tomado al pie de la letra.




Pero aún hay más. Otra vez, nuestra queridísima Selena Gómez. El pasado mes de febrero en SAG Award, siendo esta vez incluso peor. Durante su paseíto por delante de los reporteros, se tropezó con unos de sus tacones de Louis Vuitton. El zapato se partió en dos e inmediatamente, la actriz y cantante, cayó al suelo, por suerte no se hizo daño y la ayudaron a levantarse. Aun así, esto no es lo peor, sino que tuvo que subir a presentar, la categoría Mejor Actriz de Reparto, junto a su compañero Martin Short ¡Sin zapatos!



Y a veces, es la propia red carpet la que pone a los artistas en un gran aprieto. Si no, que se lo digan a Rihanna y Katy Perry, las dos ex amigas que tuvieron que posar juntas en las MET GALA 2018. La de Barbados era la anfitriona de ese año y, uno de los deberes que tiene la protagonista de la noche es fotografiarse con los invitados. Casualidades de la vida que una de ellas era Katty Perry. En la foto se puede ver a Rihanna con cara de pocos amigos. En cambio, la estadounidense intenta poner su mejor sonrisa antes la situación. Lo peor de todo, Perry fue sacada de la lista de invitados para la fiesta posterior.






Relacionados

CADENA 100