Ana de Armas: en Hollywood, sobre la alfombra roja y triunfando como chica Bond

Desde que descubrimos a Ana de Armas en la serie 'El Internado', la actriz ha tenido una evolución enorme. Ahora, ella es una estrella internacional
Ana de Armas, la chica Bond que conquista Hollywood
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo pasa tan rápido que, si miramos atrás, parece que era ayer cuando veíamos a Ana de Armas junto a algunos de sus compañeros en la pequeña pantalla, como Martiño Rivas, Yon González, Blanca Suárez o Elena Furiase. Aunque la actriz cubana solo ha aparecido en dos series de televisión, en 'El Internado' (2007-2010) y en 'Hispania' (2010-2011), sí hemos podido disfrutar de su talento en el cine. El punto fuerte de Ana son las películas.

Largometrajes como 'Por un puñado de besos' (2014) en compañía de Martiño, o 'Mentiras y gordas' (2009), donde aparecieron Yon González o Mario Casas, son difíciles de olvidar para sus fans. Ahora, que se ha convertido en chica Bond, está brillando en Hollywood por todo lo alto. '007: Sin tiempo para morir' es el título de su nueva película. No nos hemos perdido ni un detalle de cómo ha sido el estreno en Londres. ¡Ha habido sorpresas!

La estrella de la noche

Si hace años le hubiesen dicho a Ana de Armas lo lejos que iba a llegar, no hubiera podido creerlo. Paso a paso, la actriz ha conseguido conquistar Hollywood con su talento. La película de James Bond, el agente 007, llega a los cines el próximo viernes, 1 de octubre. Ella, rodeada de los mejores, no puede estar más feliz. "Es un lujo que te escriban un personaje para ti porque cuando te conocen, te dan todas esas cosas interesantes con las que puedes jugar", así se lo ha contado recientemente a Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Cuando se trata de cumplir sueños, la actriz lo tiene muy claro: "Yo creo que lo importante es tener un foco de crecimiento, para ti misma, de hacerlo lo mejor que puedes, con la oportunidad que te dan. Saber qué quieres hacer y seguir intentándolo". Por vídeollamada, para el programa de Trancas y Barrancas, y desde Londres, así lo explicó Ana.


"La vida no tiene límites..."

No tuvo tiempo suficiente para preparar su papel de chica Bond, pues se juntó con su anterior personaje en la película de Marilyn Monroe. Solamente tuvo un día para relajarse y, acto seguido, fue a por todas sin pensárselo dos veces: "Yo terminé de rodar la película de Marilyn Monroe un viernes, volé a Londres el sábado y empecé a rodar el lunes, así que tuve un día de descanso nada más. Fue un poco locura..." Una locura que, lejos de pasar desapercibida, le está regalando un millón de alegrías en forma de felicitaciones y la admiración de mucha gente. Para la sorpresa de todos, al estreno de la película de Ana de Armas han asistido los duques de Cambridge. Las alfombras rojas se han convertido en la seña de identidad de la ex pareja de Ben Affleck. Como ha dicho ella en las redes: "La vida no tiene límites".


También te puede interesar...

Este es el hombre con el que Ana de Armas ha olvidado a Ben Affleck

Tras la ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas se muestra de nuevo ilusionada rodeada de la mejor compañía

CADENA 100