Este es el hombre con el que Ana de Armas ha olvidado a Ben Affleck

La actriz parece haber pasado página en el plano sentimental y te desvelamos quién es esa persona especial con la qu ese estaría ilusionando.
Este es el hombre con el que Ana de Armas ha olvidado de Ben Affleck

Tiempo de lectura: 3’

Al parecer, Ana de Armas ha superado su ruptura con Ben Affleck y ya tendría a su lado a un nuevo hombre con el que ocupar ese vacío que le había dejado el afamado actor -quien, por cierto, también ha sustituido a Ana con JLo-. Porque desde Estados Unidos llegan informaciones de que la actriz, a sus 33 años, está ilusionada de nuevo. Y se trataría, ni más ni menos, que del vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Ha sido en 'Six Page', la sección de corazón de 'The New York Times', donde una fuente cercana a ellos ha revelado: "Paul y Ana fueron presentados a través de amigos. Él vive en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella dejara Estados Unidos para rodar su nueva película". Es más, dese Estados Unidos se sostiene que Paul ya ha presentado a Ana a miembros de su familia.

Pero, ¿qué más sabemos de él? Apartado del foco mediático por el perfil que tiene de empresario dedicado a sacar adelante sus proyectos, antes de trabajar en Tinder, fue el cofundador y CEO de la empresa Wheel, que fue adquirida por Tinder en 2017. La empresa ayudó a añadir colaboraciones de vídeo a la app de citas y Paul formó parte del equipo que creó iniciativas como 'Swipe Night'.

Ben Affleck y Ana de Armas decidieron finalizar su etapa de pareja tras casi un año juntos. La cubana y el americano se conocieron por primera vez a principios de 2020 mientras rodaban el próximo thriller Deep Water en Nueva Orleans. "Ben ya no está saliendo con Ana", le dijo una fuente a PEOPLE. "Ella fue quien puso fin a la relación. Existían varias complicaciones y ella misma tenía sus dudas. Ana no quiere estar afincada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles”. “La ruptura ha sido amigable y ninguno guarda rencor, han acabado bien”, agregaba una fuente cercana . "Están en momentos muy distintos de sus vidas, tanto profesional como personal; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran actualmente." Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, fueron vistos a principios de marzo de 2020, cuando fueron vistos en un viaje a su Cuba natal. Luego se dirigieron a Costa Rica para realizar unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.

Los dos también se mudaron juntos a fines del verano. En agosto, De Armas fue vista moviendo sus cosas a la residencia de Affleck en Los Ángeles desde su casa en Venice, California. Una fuente confirmó previamente a la misma revista que la cubana había puesto su casa de Venice a la venta. “Durante esta época tenía una gran sonrisa y parecía estar muy emocionada y feliz de poder mudarse con Ben", añadió la fuente. Sin embargo, las cosas no terminaron como esperaban. Parece que los dos han podido seguir hacia delante con sus vidas y Ben actualmente ha estrenado una nueva etapa de amor junto a Jennifer Lopez con quien anteriormente salía.

También te puede interesar...

Este es el misterioso "amigo" de Ana de Armas con el que se han disparado los rumores de una posible relación

“Mi corazón está roto”: duras palabras tras la triste pérdida de alguien muy importante para Ana de Armas

Relacionados

CADENA 100