Selena Gómez y su guiño a Miley Cyrus en una de sus últimas publicaciones en Instagram

Con la cara lavada, Selena ha hecho referencia a la intérprete de 'Flowers'
Selena Gómez en la gala de los Globos de Oro
Selena Gómez en la gala de los Globos de Oro

Tiempo de lectura: 2’

El lanzamiento de 'Endless Summer Vacation', el último disco de Miley Cyrus. ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de sus fans. Un disco cargado de trece números uno donde, tal y como te avanzamos en CADENA 100, la intérprete de 'Party In the U.S.A' llega con un sonido fresco y renovado.

'Flowers', el primer 'single' de su nuevo disco, ha estado en boca de múltiples artistas y parece que sus nuevos temas también. Fiel reflejo de ello ha sido la última publicación de Selena Gomez, quien ha compartido un 'post' en Instagram donde aparece con la cara lavada y al natural. Una foto, en la que por cierto, etiqueta a Miley Cyrus y escribe en el pie de foto 'Violet Chemestry', el octavo tema de 'Endless Summer Vacation'.





Una publicación de la que Miley se ha percatado y le ha escrito un corazón en los comentarios. Este comentario y este 'feedback' por parte de ambas deja entrever la buena sintonía que tienen. Ambas comparten el mismo trampolín hacia el éxito cuando se convirtieron en auténticas estrellas cuando protagonizaron diversas producciones en Disney. En el caso de Miley con la serie 'Hannah Montana' y Selena como protagonista de 'Los Magos de Weverly Place'.





Este post también es una prueba más ante su lucha contra las críticas por su aspecto físico. Tal y como te hemos contado en CADENA 100, la intérprete de 'Slow Down' ha sufrido cambios de peso. Uno de los factores que le han determinado este cambio en su físico es por padecer lupus que ha hecho que tenga más tendencia a retener líquidos. Incluso llegó en 2017 a someterse a un transplante de riñón. Pero la empatía de los usuarios en redes queda lejos frente a la realidad con la que tiene que lidiar.

Selena Gómez también le está dando visibilidad a la salud mental. En unas declaraciones en Vanity Fair hizo referencia a su diagnóstico bipolar, lo que la convierte en un ejemplo de mujer resiliente.Sé que tengo cosas que están químicamente desequilibradas en mi cerebro, y necesito entender qué es, cuidarlo y nutrirlo. No me avergüenzo de ello.” afirmó la intérprete de 'A Year Without Rain'. Esta parte ella fue algo que también ha dado más detalles en su documental de Apple TV 'Selena Gómez: Mi mente y yo' estrenado el pasado mes de noviembre.

No obstante, se vienen nuevos proyectos para Selena Gómez. En esta entrevista aseguró que su nueva música será “poderosa, fuerte y muy pop” y además refleja muy bien la libertad como su esencia principal. “Si por mí fuera, probablemente escribiría baladas toda mi vida, pero quiero producir música que haga sonreír a la gente. La música que estoy haciendo es sobre cosas por las que estoy pasando. Es realmente potente, fuerte, muy pop. El tema general es la libertad: la libertad de las relaciones y desde la oscuridad” afirmó la cantante de 'Slow Down'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100