La guerra sin fin entre Selena Gomez y Hailey Bieber: vuelta a empezar

Hailey Bieber, Selena Gomez y los nuevos acontecimientos que han desatado las especulaciones sobre su enemistad
Selena Gómez y Hailey Bieber dicen adiós a su rivalidad con un abrazo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¡Vaya drama! Justo cuando el mundo pensaba que Hailey Bieber y Selena Gomez habían ondeado la bandera blanca, las famosas se han visto envueltas en otra disputa en las redes sociales.

La ex estrella de Disney Channel y la fundadora de 'Rhode Beauty' han estado enfrentadas durante mucho tiempo, ya que ambas han mantenido una relación sentimental con Justin Bieber. Gomez salió con el cantante estadounidense de forma intermitente durante casi una década, sin embargo, le pidió matrimonio a Hailey en 2018 unos meses después de separarse definitivamente de la estrella de ‘Only Murders in the Building’.

A finales de 2022, Selena y Hailey Bieber pusieron fin a los rumores de enemistad. Sin embargo, los nuevos acontecimientos en las redes sociales que involucran a la íntima amiga de Hailey, Kylie Jenner, las cejas laminadas de Gomez y los vídeos turbios que han vuelto a salir a la luz, han desatado las especulaciones sobre la vuelta a una enemistad.




¿Por qué ha renacido la disputa?

Todo comenzó a principios de este año después de que Hailey publicase un vídeo con sus amigas Kendall Jenner y Justine Skye. En el video aparecía un audio trending que decía: "No digo que se lo mereciera, pero el tiempo de Dios siempre es el correcto".

Los fans de Gomez comenzaron a especular diciendo que el vídeo iba dirigido a la cantante de ‘My Mind & Me’. Hailey acabó borrando el vídeo después de que el comentario se extendiera y señaló que ella "nunca comenta este tipo de cosas", además una vez borrado la publicación aclaró que era "un sonido aleatorio de TikTok por diversión. No va dirigido a nadie". Unos días más tarde Gomez comentó el video de reacción de un fan sobre el incidente, escribiendo "¡Está bien! ¡No dejo que estas cosas me depriman! Sed amables con todo el mundo!".





En febrero, la estrella subió un video a la red social para compartir un video de sus cejas tupidas, diciéndole a sus fans: "Accidentalmente laminé mis cejas demasiado".

Poco después, Kylie Jenner compartió una foto de sus propias cejas en su historia de Instagram escribiendo: "¿Esto fue un accidente?". Si esto no fuera suficiente coincidencia, la magnate de Kylie Cosmetics publicó también una captura de pantalla de una llamada FaceTime con Hailey, que mostraba un primer plano de las cejas de ambas.

Los usuarios de las redes sociales inundaron sus secciones de comentarios en TikTok, etiquetando a las mejores amigas como "chicas malas" y calificando el comportamiento de "infantil". Kylie negó rápidamente haberse referido a la cantante diciendo que "Nunca me metería con Selena, ¡y no vi sus publicaciones de cejas! ustedes están haciendo algo de la nada. esto es tonto". Gomez también respondió: "De acuerdo @kyliejenner. Todo esto es innecesario. Soy fan de Kylie".




Unos días más tarde reapareció un video de Hailey Bieber haciendo el gesto de meterse un dedo en la boca simulando una arcada después de escuchar hablar de Taylor Swift. Una vez que Gomez se enteró de las imágenes reaparecidas, salió en defensa de su mejor amiga, escribiendo: "Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego".

Selena Gomez cierra su cuenta de Tik Tok

Después de toda la polémica, y muy a nuestro pesar, hace menos de una semana Selena Gomez hizo un directo en TikTok anunciando que se iba a tomar un descanso de las redes sociales. "Estoy muy feliz, estoy tan bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans en el mundo entero y simplemente no podría ser más feliz", comenzó diciendo en el video. "Estoy bien. Me encanta como soy, no me importa, soy grande, no lo soy, no me importa. Me encanta como soy. Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... ¡pero os quiero mucho! Y os veré más pronto que tarde, solo... Solo voy a tomarme un descanso de todo", terminó diciendo la cantante de 30 años. Después de publicar esto la artista borró su TikTok, pero por ahora su Instagram sigue en pie.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100