La desconocida amistad entre Selena Gomez y Lady Gaga: "Preciosa por dentro y por fuera"

El bonito mensaje de Lady Gaga después de que Selena Gomez se compare con una modelo internacional
El bonito mensaje de Lady Gaga después de que Selena Gomez se compare con una modelo internacional
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué bonito cuando los artistas se respetan y se apoyan entre ellos! Este ha sido el caso de Selena Gomez y Lady Gaga. Todo esto ha pasado después de que la cantante de 30 años publicase un video en TikTok en el que probaba un filtro que supuestamente te pone la cara como la de Bella Hadid, una de las modelos más cotizadas del mundo con la que la artista ha tenido una larga disputa por su relación con The Weeknd, con quien ambas salieron anteriormente.

Hace unas horas, Lady Gaga se ha encargado de recordarle a Selena Gomez lo perfecta que es tal y como es, y es que ella es preciosa porque, cariño, nació así.

En el vídeo, Gomez se aplica un filtro en la cara y sincroniza los labios con un fragmento de Hadid que dice: "Así que me llamo, me llamo Bella Hadid". También añadió al vídeo un texto que decía: "Ojalá fuera tan guapa como Bella Hadid". La compositora compartió un segundo vídeo en el que se autodesprecia: "En cambio, esta soy yo. Accidentalmente me laminé demasiado las cejas". La intérprete también hizo referencia a la frase y añadió: "Me llamo Selena Gomez... ¿Ves? Ni siquiera suena sexy".




Lady Gaga saltó directamente a la sección de comentarios para recordar a Selena su belleza y poner fin a las comparaciones, escribió: "¡Te ves y eres preciosa por dentro y por fuera y una de mis personas favoritas vivas!". Gaga no fue la única en estar en desacuerdo con la autoevaluación de Gómez. Miles de seguidores de la fundadora de Rare Beauty inundaron los comentarios del post en las 24 horas que apareció en la cuenta de Gomez, con uno escribiendo: "Ella es Bella Hadid pero tu LA Selena Gomez".

Ese mismo día, la estrella de ‘Only Murders in the Building’ también publicó un video en la red social bromeando sobre "la razón" por la que está soltera tras una oleada de rumores a principios de este año de que estaba saliendo con Drew Taggart de The Chainsmoker. Al ritmo del audio de otro creador, dice: "Chicos, he descubierto la razón por la que estoy soltera. Por lo visto hay que salir y conocer gente. Va a ser un no por mi parte".




Selena Gomez y Lady Gaga una bonita amistad

Las dos cantantes son amigas desde hace mucho tiempo y ambas han hablado abiertamente de sus problemas de salud. El año pasado fueron copresidentas de la gala benéfica ‘Breaking Through Gala’ para la Lupus Research Alliance, una ONG centrada en las personas que padecen lupus. Lady Gaga y Selena Gómez padecen esta enfermedad autoinmune. Gaga lo hizo público en 2010, mientras que Selena recibió su diagnóstico en 2013 y habló por primera vez de ello en 2015.

La intérprete de ‘Lose You to Love Me’ utiliza las redes sociales para hablar abiertamente sobre el lupus y el trastorno bipolar, así como para promocionar su marca de maquillaje, Rare Beauty. De hecho ayer se volvió a ser “la reina de Instagram” al convertirse de nuevo en la mujer con más seguidores en la red social. Con 381 millones de seguidores, Selena ha destronado a Kylie Jenner como las mujer más seguida de Instagram. La primera vez que la cantante estadounidense se coronó como la reina de las redes sociales, fue en el 2016 cuando llegó a más de 69 millones de 'followers'; superando en su momento a Taylor Swift.

ctv-gcw-fppfhjfxgaecfea



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100