Selena Gomez se cierra su cuenta de Tik Tok tras la polémica con dos famosas: "Soy demasiado mayor esto..."

Selena Gomez anuncia que se va a tomar un descanso de las redes sociales
Selena Gomez
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¡Estamos que no lo podemos creer! Hace unas horas, Selena Gomez ha abandonado TikTok después de dejar un comentario turbio dirigido directamente a Hailey Bieber, algo que Gomez ha evitado hacer durante años. ¿Qué está pasando?

El drama involucra a Hailey Bieber y Kylie Jenner. El video de la estrella anunciando que se va a tomar un descanso de las redes sociales viene después de su comentario defendiendo a Taylor Swift en un video de TikTok como respuesta a otro que ha resurgido de Hailey Bieber aparentemente atragantándose con el nombre de Taylor. En respuesta, Selena escribió "Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego".

"Estoy muy feliz, estoy tan bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans en el mundo entero y simplemente no podría ser más feliz", dijo en un video en directo. "Estoy bien. Me encanta como soy, no me importa, soy grande, no lo soy, no me importa. Me encanta como soy. Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... ¡pero os quiero mucho! Y os veré más pronto que tarde, solo... Solo voy a tomarme un descanso de todo", terminó diciendo la cantante de 30 años. Después de publicar esto la artista borró su TikTok, pero por ahora su Instagram sigue en pie.




La ruptura social también se produce después de que Kylie Jenner y Hailey Bieber fueran acusadas de intimidar a Selena por sus cejas accidentalmente sobre-laminadas. De hecho Selena saltó a la red social para respaldar la negación de Kylie Jenner de que ella y Hailey la estaban intimidando.

Ahora lo que muchos se están preguntando es si este descanso se aplicará también a Instagram. A todos les ha alarmado esta noticia porque la intérprete de ‘Lose You to Love Me’, hace tan solo dos días, volvió a ser “la reina de Instagram” al convertirse de nuevo en la mujer con más seguidores en la red social. Con 382 millones de seguidores, Selena ha destronado a Kylie Jenner como las mujer más seguida de Instagram. La primera vez que la cantante estadounidense se coronó como la reina de las redes sociales, fue en el 2016 cuando llegó a más de 69 millones de 'followers'; superando en su momento a Taylor Swift.




Lady Gaga se convierte en su aliada en Tik Tok

Como os contábamos ayer, aquí en CADENA100, Lady Gaga se encargó de recordarle a Selena Gomez lo perfecta que es tal y como es, y es que ella es preciosa porque, cariño, nació así. Todo esto ha pasado después de que la cantante de 30 años publicase un video en TikTok en el que probaba un filtro que supuestamente te pone la cara como la de Bella Hadid, una de las modelos más cotizadas del mundo con la que la artista ha tenido una larga disputa por su relación con The Weeknd, con quien ambas salieron anteriormente.

En el vídeo, Gomez se aplica un filtro en la cara y sincroniza los labios con un fragmento de Hadid que dice: "Así que me llamo, me llamo Bella Hadid". También añadió al vídeo un texto que decía: "Ojalá fuera tan guapa como Bella Hadid". La compositora compartió un segundo vídeo en el que se autodesprecia: "En cambio, esta soy yo. Accidentalmente me laminé demasiado las cejas". La intérprete también hizo referencia a la frase y añadió: "Me llamo Selena Gomez... ¿Ves? Ni siquiera suena sexy".




Lady Gaga saltó directamente a la sección de comentarios para recordar a Selena su belleza y poner fin a las comparaciones, escribió: "¡Te ves y eres preciosa por dentro y por fuera y una de mis personas favoritas vivas!". Gaga no fue la única en estar en desacuerdo con la autoevaluación de Gómez. Miles de seguidores de la fundadora de Rare Beauty inundaron los comentarios del post en las 24 horas que apareció en la cuenta de Gomez, con uno escribiendo: "Ella es Bella Hadid pero tu LA Selena Gomez".

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100