Sebastián Yatra presenta la imagen de 'Vagabundo', un tema con el que vuelve al sonido de fiesta

El colombiano estrenará esta canción con ritmo bailable este viernes y ha querido presentar la portada del mismo para dar una pincelada más
Sebastián Yatra presenta la portada de 'Vagabundo', el tema en el que colaboran Manuel Turizo y Beel
Cordon Press / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya no queda nada. Menos de 48 horas para que podamos disfrutar de lo nuevo de Sebastián Yatra. Ese 'Vagabundo' del que nos había dado alguna pista y del que, antes de que llegue íntegro a nuestros oídos, ha querido presentar la imagen con la que saldrá al mundo. Se trata de una pintura. De una especie de cuadro muy colorido con el que expresar la vitalidd y el ritmo con el que está de vuelta después de varios números 1 más melódicos. Y ya tenía él ganas de ponernos a mover el cuerpo, que, además, con el verano a la vuelta de la esquina es lo que nos pide el mismo.

"'VAGABUNDO' es mi nueva canción y esta es LA PORTADA pintada por la talentosisima artista colombiana @nats_garu. Orgulloso de mi país y sus artistas y que dos que admiro tanto, Manuel Turizo Beel, hayan aceptado la invitación a esta canción donde la ROMPIERON TANTO. Espero que este tema les traiga muchas alegrías a todos. Llevaba demasiado tiempo sin sacar una canción de fiesta y ESTA, definitivamente, tenía que ser. Estreno con video y todo pasado mañana, jueves 11 de mayo, 7pm Colombia -o lo que es lo mismo, a las dos de la madrugada en España-. Ya pueden hacer el pre-save, link en mi bio", es el texto que acompaña a un carrusel de fotos entre las que da el espacio que se merece a la artista que ha plasmado con sus pinceles el espíritu de su música.



Entre los comentarios al lado de este 'post' que encontramos en el 'feed' de uno de los cantantes más representativos de la mejor variedad musical de CADENA 100, queda claro que no ha pasado inadvertido ese número que aparece bajo el vaso en el que asoman las cabezas de los tres cantantes a los que escucharemos dentro de unas horas. Hay quienes ya no pueden sacarse de la cabeza esos segundos de adelanto con los que nos ponía los dientes largos hace unos días.



Un gran momento

Sebastián Yatra se ha convertido en un auténtico buque insignia de la música latina. Lleva ya varios años en una posición más que privilegaiada dentro de la industria merced a los grandes números 1 a los que ha sido capaz de dar forma. Entre ellos, 'Tacones Rojos', 'Pareja del año' o 'Una noche sin pensar'. Un talento que le ha llevado a que algunos compañeros de profesión con una carrera más consolidada hayan levantado el teléfono para pedirle que colaborara. Pondremos como ejemplo ese 'Robarte un beso' en el que une su voz a la de, nada menos, Carlos Vives y que puedes escuchar bajo estas líneas.




Pero no solo eso, porque en España se ha convertido en un 'must' entre los amantes de la buena música. Hasta el punto de que lleva dos ediciones consecutivas de 'La Voz Kids' ejerciendo de 'coach' y demostrando esa naturalidad, sentido del humor y capacidad para generar buen rollo que le han servido para ser mucho más que un simple cantante. Para erigirse en referente de una generación de artistas que saben muy bien que la fórmula de Yatra funciona de maravilla.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100