Las pistas que nos da Sebastián Yatra de 'Vagabundo' ante su estreno inminente

El mes pasado el cantante anunció en redes sociales su nuevo single, ahora tan solo faltan unos días para su estreno
Sebastián Yatra a punto de sacar su próximo single 'Vagabundo'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sebastíán Yatra acaba de anuciar la fecha de estreno de su próximo single. Se llamará 'Vagabundo' y el tema contará con la colaboración de los artistas Manuel Turizo y Beele. Actualmente, el cantante se encuentra compartiendo plató con Aitana, David Bisbal y Rosario en el programa 'La Voz Kids', donde ejerce de 'coach'. Su nueva canción promete tener una buena acogida por sus fans, al igual que la tuvo su último 'single', 'Una noche sin pensar', que contó con la presencia de Milena Smith en el videoclip.



Manuel Turizo se convirtió en el número 1 en plataformas digitales gracias a su famoso tema 'La bachata' y, el cantante colombiano Beele, a pesar de ser menos conocido en nuestro país, ha realizado temas populares como 'Ella', 'Fantasi' o su más reciente 'Guaro'. Beele asegura estar dispuesto a hacer lo posible por crear más temas que se popularicen entre sus seguidores.

Hace unos días que los tres artistas generaban expectación ante el lanzamiento de su canción 'Vagabundo' a través de un vídeo en el que se les ve en un barco y los tres han escrito el mismo texto junto a la publicación que rescatamos de la cuenta de Instagram de una de las voces que están detrás del que será uno de los grandes estrenos de este jueves, 11 de mayo: "Nos salió todo mal en el paseo en barco".



Hace tan solo unas pocas horas, el artista Sebastián Yatra, por fin, ha promocionado de nuevo el lanzamiento de la canción junto al mensaje: "¿#VAGABUNDO o White Lotus? jajajjaja Por fin sale esta canción que tantas ganas tengo de que escuchen y bailen con todo el mundo. Descubre todas las pistas de lo que pasó en este viaje en barco convertido en tragedia en lafiestadeyatra.com. Aquí les dejo una pista: 11 de MAYO".




La publicación ha recibido muchos comentarios por parte de los fans, quienes le han mostrado su apoyo al tema que saldrá en sólo tres días. "Nosotras no podemos dejar de cantar el adelanto, que sea 11 de mayo YA"; "Se viene el HITAZO del verano"; "Queremos escucharla ya"; "¿Puede ser ya 11 de mayo?"; "Contando los días"... Estas son algunas muestras de las ganas que tiene la comunidad que sigue al colombiano de nuevos sonidos que, sin duda, estarán a la altura de lo que nos ha compartido desde que comenzara su carrera. Mientras tanto, hemos podido ver que el artista ha estado disfrutanfo de una carrera junto a su compañero Luis Fonsi, algo que ambos han compartido en redes sociales.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100