Sebastián Yatra se suma a la serie televisiva de Jeremy Renner con fines altruistas y sociales

Es para "Proyecto Renner", la nueva serie de Disney+ que muestra el altruismo del actor y su colaboración con varias comunidades benéficas
Sebastián Yatra se suma a la serie televisiva de Jeremy Renner con fines altruistas y sociales
Sebastián Yatra, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Jeremy Renner, que muchos recuerdan por el film "Los Vengadores" o en su papel como Ojo de halcón, ha reaparecido en la presentación mundial de “Restauraciones con Jeremy Renner”, la nueva serie original de Disney+ que muestra el altruismo del actor y su colaboración con varias comunidades benéficas del mundo. Lo hace restaurando vehículos únicos con el fin de que estos actos suplan las necesidades de diversos colectivos. Los tres primeros episodios ya están disponibles en exclusiva en Disney+.

Por supuesto, destacamos la aparición de Sebastián Yatra que, como es habitual, muestra su máxima implicación y altruismo colaborando en estre proyecto que ya se ha estrenado. El colombiano ha destacado que "Vale mucho la pena que vaya a ver este episodio y todas las cosas tan lindas que está haciendo Jeremy Renner para ayudar a comunidades al rededor del mundo".

Tráiler oficial "Proyecto Renner"



Jeremy Renner y su equipo de reconstructores especializados utilizan sus habilidades para restaurar y recuperar vehículos fuera de servicio y convertirlos en medios de transporte modernos e increíbles, que ponen al servicio de comunidades benéficas de todo el mundo. Cada reconstrucción tiene un propósito concreto.

En la gran pantalla, se muestra la faceta de Renner como apasionado de la reconstrucción, que compra y recupera vehículos enormes con ayuda de sus contactos en el mundo de la restauración y la mecánica.

Con su amigo y socio comercial, Rory Millikin, y un equipo de reconstrucción estelar, Renner viaja por todo el mundo recuperando vehículos fuera de servicio y los rehabilita. De esa manera les da un nuevo uso. Por ejemplo, convierte un autobús de gira en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús interurbano en un centro recreativo móvil y un autobús urbano en un estudio de baile móvil.

Para hacer realidad este proyecto, Renner hace equipo con el actor y productor Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios), la actriz y cantante Vanessa Hudgens (Cambio de princesa), el actor y productor Anil Kapoor (Misión Imposible, Slumdog Millionaire) y el Sebastián Yatra. Todos comparten el entusiasmo de Renner y lo acompañan para entregar los vehículos terminados a cada organización benéfica.

Y destacamos que Renner continúa con su recuperación tras un grave accidente con un quitanieves a inicios de año del que parece recuperarse y que causó gran preocupación. Jeremy Renner estaba tratando de salvar a su sobrino de ser arrollado por el quitanieves que él mismo conducía y que, al no poner el freno de mano, le atropellaba fracturándole hasta 30 huesos de su cuerpo.

De hecho, Renner ha estado en la reciente presentación de esta serie. En la alfombra roja, estuvo acompañado por su co-presentador, socio comercial y amigo Rory Milikin, la productora ejecutiva Romilda de Luca, el productor ejecutivo y showrunner Patrick Costello, así como por miembros del equipo de reconstrucción de vehículos que aparece en la serie como Roxy Molohon y Rob "Bender" Park. Entre los invitados especiales figuraban miembros de las organizaciones benéficas que aparecen en la serie como The Base Chicago, Big Brothers Big Sisters Northern Nevada y Casa Hogar.

CADENA 100