Las pistas con las que Sebastián Yatra podría insinuar una posible colaboración con Danny Ocean

El cantante colombiano ha subido una publicación a sus redes sociales junto a varios artistas, entre ellos Danny Ocean... ¿Tendremos colaboración?
Las pistas con las que Sebastián Yatra podría insinuar una posible colaboración con Danny Ocean

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco que el cantante Danny Ocean lanzó 'Correcaminos', tema que compuso junto a Alejandro Sanz y que demostró la buena conexión de ambos artistas. El ritmo pegadizo de la canción reivindica la música española y latina a través del pop. Este lanzamiento viene acompañado por un videoclip que ambos grabaron en México y en el que participan artistas como Alizz (quien ha estado presente en temas de C.Tangana, Rosalía y Amaia).



Ahora, el artista de 'Me Rehuso' volvió el pasado jueves 21 de abril a los escenarios en el Wizink Center de Madrid, donde presentó los temas de su tercer disco '@DannOcean by Danny Ocean Part 2', que supone la continuación del anterior trabajo del Danny Ocean en febrero 2022 y la base de 'DannOcean by Danny Ocean Tour'. Recientemente, el cantante también ha lanzado un nuevo trabajo que formará parte de su nuevo disco junto a Ozuna y “Bebé”, y que ha titulado 'single '4:22'.

Su primer concierto el el Wizink tuvo una gran acogida, ya que se agotaron todas las entradas. Danny Ocean comenzó con su famoso tema 'Dembow', una canción que según declara el artista va para “todos aquellos amores que han sido obligados a ser separados”, refiriéndose a la situación por la que han tenido que pasar muchos venezolanos. Después, el público pudo disfrutar de temas como 'Veneno', 'Cuando me acerco a ti' o el esperado 'Me rehúso', con el que consiguió emocionar a gran parte de su público.

Sin embargo, su concierto no estuvo extento de sorpresas ya que penas el artista llevaba dos canciones, hubo una sorpresa para el público: El cantante Beto Montenegro apareció para cantar el tema que realizaron juntos recientemente al que llamaron 'Bikini'. Su gira continuó el sábado 22 de abril en el Palau Sant Jordi (Barcelona), pero no será su última actuación en nuestro país ya que Danny Ocean actuará de nuevo en Barcelona en el mes de julio durante el 'Idilic Festival' de Girona.

Las pistas de una posible colaboración

Hace unas pocas horas, Sebastián Yatra ha subido un post que ha suscitado la curiosidad de sus seguidores ya que parece insinuar una posible colaboración con Danny Ocean. En la primera fotografía de su publicaión, el artista aparece junto al creador de vídeos Mindo y el artista Beele, compañado de un pie de foto que dice: “Hay cosas en estas fotos que me resultan sospechosas”. Unas palabras a las que Danny Ocean reaccionó con un corazón, gesto que ha hecho que muchos de sus fans reaccionen al comentario apoyando la idea.




CADENA 100