La amistad de Sebastián Yatra y Rosario que les llevó hasta ‘Dharma’ y ahora a 'Cómo quieres que te quiera'

Sebastián Yatra y Rosario ya colaboraron en el álbum del colombiano pero ahora será él quien se una a su compañera y amiga
ctv-lyc-rosario-sebastian-yatra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosario Flores está preparando un nuevo trabajo lleno de versiones de sus canciones más emblemáticas. Entre ellas ‘Cómo quieres que te quiera’, en la que le acompañará alguien muy especial. Se trata de Sebastián Yatra, con el que ahora está trabajando en ‘La Voz Kids’ y al que hace unos años que le une una bonita amistad. La música les ha unido y más pronto que tarde podremos escuchar de nuevo sus voces unidas.

“Te quiero. No veo la hora”, ha escrito Yatra al ver que Rosario había contado el que hasta ahora era su mayor secreto. Y es que después de haber colaborado en la canción ‘Dharma’ del último álbum del colombiano, parece que le han cogido el gustillo a eso de unir sus voces, que empastan a la perfección mezclando el latino de él con los toques flamencos de ella. Un notición que a la cantante se le escapó en ‘El Hormiguero’, donde reveló este nuevo tema que tienen entre manos.

Sebastián Yatra y Rosario, nueva colaboración de lujo

“Con esta canción tengo una sorpresa muy grande. No puedo decir nada de mi disco, pero...”, comenzó diciendo Rosario Flores en un juego creado por Trancas y Barrancas en el que sonaron algunas de sus canciones, entre ellas la de 'Cómo quieres que te quiera'. Y ahí fue cuando se le escapó, sin más remedio y sin poder volver atrás, que Sebastián Yatra iba a ser su compañero en esta nueva aventura. “ya sabéis que voy a hacer un disco de mis éxitos con artistas y esta, que es una canción para mí muy importante de mi carrera la voy a hacer con... empieza por S y termina por N, su nombre, no su apellido”, dijo.

Y no podía ser otro más que el colombiano, que lo averiguaron al instante todos los allí presentes. “Desde aquí le mando un beso a Yatra que me ha hecho una versión, que no quiero decir nada, pero, muack”, añadió. Ambos se han hecho íntimos gracias a la televisión, donde han coincidido en varias ocasiones, la última como coaches de ‘La Voz’, donde nos están regalando grandes momentazos. En el último programa, sin ir más lejos, nos regalaron una improvisación de su anterior colaboración ‘Dharma’ durante las audiciones a ciegas, que incluso se atrevieron a bailar en directo. Una canción cuyo videoclip, además, grabaron en las calles de Vejer de la Frontera, en Cádiz, y también se unió a ellos Jorge Celedón. "Poder cantar con Rosario me parece una locura. Ella es tan pero tan increíble que la admiramos en todo el mundo. Es como la cereza en el pastel", dijo Yatra sobre Rosario en una entrevista para NIUS.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100