El encuentro de Sebastián Yatra con una oyente en un spa

Nuestra oyente Ana nos relata el momento tierra trágame que vivió por culpa de su marido

audio

El encuentro de Sebastián Yatra con una oyente en un spa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Oye, ¿sabes que ha sido lo más regalado este año por “El día de la madre”? Circuitos de spa. “Cómo sabéis lo que necesitamos” resaltaba Andrea, pues un poco de paz y relajación siempre viene bien.

Bueno, pues precisamente de spas estamos hablando hoy contigo en nuestro Facebook. Y ojo porque nos ha pegado un toque Ana de Madrid, porque lo que vivió ella en un spa con su marido no tiene precio…¡Y es que se encontraron a Sebastián Yatra! Pero lo mejor no fue eso… sino lo que le dijo su marido, que ella estaba deseando que se le tragara la tierra. ¡Dale al play y descubre la historia completa!

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100