Sebastián Yatra lleva 48h en España y ya ha desatado una revolución

Sebastián Yatra se siente como en casa tras llegar a Madrid y ahora nos regalará muchas sorpresas
Sebastián Yatra ha aterrizado en España y sus fans están totalmente dislocados

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra ya está en España y sus fans están como locos porque nada más aterrizar, el artista ha estado paseando por las calles de Madrid, hasta entrenar en un gimnasio “Muy feliz de estar de vuelta en España” No nos cabe duda de que el artista de 'Chica Ideal' esta ¡Como en casa!
Con su gran sonrisa y su personalidad tan alegre y positivo Yatra mandaba las buenas noches a todos sus fans a través de su hotel en la capital.

ctv-plg-whatsapp-image-2020-11-05-at-120656-1

Pero paseos por Madrid no será lo único que hará aquí, porque este jueves 5 de noviembre,‘El Hormiguero’ recibe la visita de uno de los artistas internacionales más exitosos de estos últimos años. Sebastián Yatra estará por primera vez con Pablo Motos para presentar su nueva canción, Chica ideal, un tema que comparte con Guaynaa y que ya está pegando fuerte en las radios de todo el mundo.

ctv-6vo-whatsapp-image-2020-11-05-at-120656

La clave está en “Chica Ideal" que según Sebastián Yatra "es una canción alegre y que nos hace sentir bien. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Considero que es el tema muy especial para mí. Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece". La canción que ha sido un verdadero exitazo ha marcado una nueva tendencia que llegó en forma de los 'challenges' de TikTok, ahora, en pleno guiño a las tendencias en redes.

Yatra quiere que su público baile al ritmo de su maravillosa canción.. Miles y miles de fans por todo el mundo han mostrado sus cualidades de baile y por supuesto pasar un buen rato.

Desde que en 2016, Yatra comenzara su exitosa carrera como músico, destacando por su tema Traicionera, su nombre ha sido sinonimo del baile en todas las discotecas y allí donde está presente. El colombiano se ha convertido en una estrella internacional, y ahora también desempeña su papel en ‘La voz España 2020’ compartiendo sillón con Pablo López.

Hace poco tiempo Yatra se juntó con Aitana para estrenar la canción y vídeo de ‘Corazón sin vida’, una de sus colaboraciones más señaladas que actualmente comparte con su guru musical. La artista barcelonesa, finalista de Operación Triunfo 2017, confirmó que la canción la compuso con Mauricio Rengifo y Andrés Torres y mezclado por Tom Norris hace 1 año, y fue la primera canción que compuso para su nuevo disco después de ‘+’.

Según la nota de prensa de Universal Music, “dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: “Corazón Partío” de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España.

También te puede interesar...

El 'challenge' que aumenta el éxito de "Chica Ideal" de Sebastián Yatra

La versión acústica más romántica con la que han sorprendido Sebastián Yatra y Danna Paola

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100