Sebastián Yatra o Camilo, algunos de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Ya están aquí, los mejores 'looks' de los artistas, que suenan en la mejor variedad musical, durante la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos
Sebastián Yatra o Camilo, algunos de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El evento del año, de los premios de la música latina, ya ha llegado. Durante más de dos horas, no han parado de pasar artistas, que suenan en la CADENA 100, por la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. Por eso, aquí, en la mejor variedad musical, hemos hecho una gran selección de los mejores vestidos, de los ‘looks’ más impresionantes. ¿Quieres saber quiénes son?

Camilo y Evaluna

Camilo y, su mujer, Evaluna entran dentro de nuestro top 10. Y es que, ambos artistas han optado por ‘looks’ muy innovadores, pero con ese toque clásico, que enamora a cualquiera. Ella escogía un ‘mini black dress’, un tipicazo que nunca falla, sin embargo, las plumas le ofrecían al 'look' un toque innovador y llamativo. Pero, para llamativo, los tacones plataforma, rosa chillón. Camilo elegía un esmoquin negro, con un toque muy personal.



Christina Aguilera

La ganadora de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, Christina Aguilera, sorprendió con su atrevida vestimenta durante la alfombra roja de los Latin Grammy. Apostaba por un vestido morado con despampanantes hombreras que le daban un tope dramático al ‘look’.



Rauw Alejandro y Rosalía

La pareja del año no podía faltar al gran evento de la música latina. La ganadora a Álbum del año a ‘Motomami’ y su pareja, optaban por dos ‘looks’ tradicionales, pero siempre con su toque. Rauw con un traje negro, camisa blanca y una rosa adornando el vestuario. Rosalía un vestido negro con transparencias en el escote y pedrería alrededor de este. La ganadora del Grammy, además, sumo unas lentes negras al conjunto.



Sebastián Yatra

Yatra se llevó a casa la estatuilla de Mejor Álbum Vocal Pop por ‘Dharma’ y de Mejor Canción Pop por su número uno de ventas, ‘Tacones Rojos’. El colombiano se visto, con inspiración de los trajes de torero, con una americana de pedrería de corte medio y unos pantalones de traje de tiro alto. Los zapatos con joyería que la ‘blazer’.



Laura Pausini

Una de las presentadoras y conductoras de la noche, Laura Pausini, sorprendía con un esmoquin negro a conjunto con la pajarita. Además, de añadir un gran sombrero de bombín, dándole al ‘look’ un toque diferenciador.



John Legend

El estadounidense, John Legend, se sabía al escenario para interpretar junto a Sebastián Yatra, ‘Tacones Rojos’. Pero antes pasó por la alfombra roja con un traje de marrón camel, con detalles negro en la solapa de la americana y en el bajo del pantalón.



Luis Fonsi

Luis Fonsi, al igual que Laura Pausini, uno de los protagonistas de la noche le daba el lugar que se merece al ‘brilli brilli’. Su esmoquin repleto de diamantes le hizo brillar a lo largo de toda la noche.






Relacionados

CADENA 100