Dani Martín, jamás nominado al Latin Grammy, se sincera antes de la gala: “Sería un falso...”

Dani Martín expresa públicamente como se siente al nunca recibir una nominación a un Latin Grammy
Dani Martín, jamás nominado al Latin Grammy, se sincera antes de la gala: “Sería un falso...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La sinceridad y la naturalidad con la que, Dani Martín, expresa sus sentimientos es brutal. Y, otra vez más, lo ha vuelto hacer con sus seguidores, que, ya forman parte de su familia, sobre cómo se siente al nunca ante haber estado nominado a un Latin Grammy, el mayor reconocimiento de la música latina y española. Aquí, en CADENA 100, te contamos que ronda por la cabeza de Dani, sin filtros, como es él.

Tras más de dos décadas en el panorama musical, interpretando temazos, tanto a nivel personal como grupal, Dani Martín nunca ha sido nominado a un Grammy Latino. En cambio, proyectos suyos si lo han sido, por ejemplo, a Daniel Etura por dirigir el videoclip de ‘Los Charcos’, hace más de seis años. O, ‘Lo Que Me De La Gana’, nominado a Mejor Diseño de Empaque, el pasado año. Pero, como el expresa en su último post, él, personalmente, nunca ha entrado en las nominaciones.

“Sería un falso si dijera que no me gustaría estar en los Grammy latinos nominado. Sería una absoluta mentira, me gustaría”, comenzaba confesando el exvocalista del ‘Canto del Loco’, a tan solo unas horas de comenzar la gala de este 2022. Pero, como últimamente hace Dani, ha buscado el lado positivo del asunto y, continúa diciendo: “Lo más bonito es saber dónde estás y ser feliz con todo lo que tienes, y, yo, soy un puto afortunado”. Estableciendo esto como lema de vida ante cualquier situación complicado o no gustosa del todo.

"Pero si me gustaría estar allí, nominado a algo bonito y ganar uno para traérselo a mi madre, bueno dos, así me quedo yo otro”, continuaba diciendo el cantante, con humor, que siempre tiene un hueco para sus reflexiones y pensamientos más profundos. Porque, ¿Qué sería Dani Martín sin humor? Para terminar con el texto mandaba besos y suerte a todos sus compañeros de la industria, desde su casa de Madrid, con los premios que tendrán lugar esta madrugada, a las 5 a.m., hora española. “Suerte a todos mis compañeros, disfruten de Las Vegas. ¡¡¡Viva la música!!! Y a los ganadores, de antemano, felicidades”.



¿Dónde, cuándo y cómo ver los Premios Latin Grammy 2022?

Hoy, jueves 17 de noviembre es el día elegido para celebrar la gala más esperada del año, los Latin Grammy, en Las Vegas. El evento dará comienzo a las 20h, hora local en Nevada, con una duración aproximada de tres horas. En el horario peninsular, por lo tanto, serán las 5 a.m. cuando se inicie la entrega de premios. En España en la madrugada del 17 al 18 de noviembre, Movistar Plus+ emitirá en directo la 23ª Entrega Anual de los Latin Grammy desde Las Vegas. La cita comenzará a la 1:00h con la alfombra roja y desde las 2:00h podremos ver la gala de entrega de premios. Es decir, en directo, en la madrugada del 17 al 18 de noviembre desde la 1:00h en Fest por Movistar Plus+ (dial 20). La Premiere del Latin GRAMMY, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia y podremos verla desde aquí:





Relacionados

CADENA 100