Sara Carbonero celebra su debut como actriz en el lanzamiento del videoclip de Tu otra bonita: "Lo hicimos"

La periodista participa en el vídeo de la canción 'A poco' de la formación madrileña, que también cuenta con Valeria Castro a modo de colaboración
Sara Carbonero celebra el lanzamiento del videoclip en el que participa: "Lo hicimos"

Tiempo de lectura: 3’

Conocimos la noticia a principios de agosto y hoy, por fin, se ha materializado. El grupo Tu otra bonita ha publicado el videoclip de su canción 'A poco', en el que Sara Carbonero debuta como actriz: "Lo hicimos", escribe la periodista, que destaca la esencia, sensibilidad y delicadeza de la canción, "pero con aire nuevo".

Su videoclip cuenta con una historia de cuento, la misma que atrajo a Sara para participar en él: "Para mí ha sido un honor haber formado parte de algo tan bonito y solo puedo dar las gracias de corazón", escribe mientras desvela las imágenes del vídeo. La ahora también actriz le da las gracias a los componentes del grupo por su música y por haber querido contar con ella en esta aventura: "Gracias por acompañarme en tantos momentos, por toda la ilusión y las ganas, por ese descaro vuestro. Por darme esta oportunidad de disfrutar y aprender. Ya no sabría vivir sin vuestra música", explica muy orgullosa.

También ha tenido palabras de agradecimiento para Valeria Castro, la intérprete que ha colaborado con ellos a la hora de grabar esta nueva versión de la canción: "Yo te llevaré en el alma la vida entera. Tu voz es el reflejo de tu persona. Única, mágica, auténtica", le escribe, "Menuda luz la tuya". Tú también puedes comprobar el resultado final viendo el videoclip aquí:



Sara Carbonero nos ha sorprendido como nunca antes la habíamos visto, más animada que nunca y muy segura de sí misma: "Espero que la disfrutéis, que hagáis vuestra esta historia de (des)amor y esperanza, que la cantéis bien alto, que os emocionéis y que le deis mucho cariño a estos enormes artistas y amigos de los que no puedo estar más orgullosa", remata en su última publicación.

La periodista está inmersa en una gran variedad de proyectos y aún así se ha atrevido a protagonizar este videoclip, que supone el debut de Sara en algoide estas características. El resultado es un video cargado de belleza y sentimientos, basado en los dolorosos recuerdos del amor. De cómo nuestra memoria guarda esos momentos que cuando los vives no nos tocan y cuando los recuerdas nos encogen el corazón.

Su melancólica letra es también una inspiradora verdad que consigue que el recuerdo del amor sea también una imagen preciosa, tan bonita que nos vuelve locos y para la que solo existe un remedio: El tiempo. Ese que necesitamos todos para curarnos poco a poco. Y es que los componentes de Tu otra bonita le han puesto tanto mimo a esta canción que "Es posible que sea la vez que más cariño, más gusto y más delicadeza le hemos dedicado a una grabación", revelan en su lanzamiento.



La relación de Sara Carbonero con la banda madrileña viene de hace ya varios años, ya que en anteriores ocasiones ya ha demostrado su admiración por ellos. La grabación de este videoclip es la prueba perfecta para comprobar que su unión es especial y personal, demostrando la buena sintonía que tienen.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones ya destacaba que Tu otra bonita es uno de sus grupos favoritos: "Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de Tu otra bonita", comentaba ilusionada cuando se anunció su nuevo proyecto.

"Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos", explicaba muy emocionada por su participación en él. Hoy celebramos contigo este nuevo éxito en tu carrera, Sara, ¡a por todas!

También te puede interesar...

CADENA 100