El vídeo viral de Sara Carbonero bailando como nunca antes la habíamos visto: desatada a ritmo de Fly Project

La presentadora se lanza a recibir clases para mejorar esta faceta que, ahora que ha hecho una incursión en la música en un videoclip, va a ser crucial
Sara Carbonero avanza en su camino musical y se apunta a clases de baile con Raquel Perera
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Que Sara Carbonero está disfrutando de la nueva etapa que le ha brindado la vida, no es nada que vayamos a descubrir. Sus últimas publicaciones en las redes sociales demuestran una libertad que hacía tiempo que no manifestaba de manera tan rotunda. Y que se haya lanzado al mundo del baile, es solo una muesca más en esa tabla de todas las tareas pendientes que parecía tener con la vida. La presentadora acaba de sorprendernos con un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. No solo por cómo se mueve, sino porque es toda una declaración de intencionesde buen rollo y felicidad.

La periodista ha querido compartir una grabación de los progresos que ha hecho tras apuntarse a clases. No lo ha hecho sola. A su lado, alguien que se ha convertido en inseparable y que sabe muy bien de qué va esto de la música: Raquel Perera, quien fuera mujer de Alejandor Sanz. Ambas lo dan absolutamente todo, junto a Junior Miguez -quien hace las veces de coreógrafo y profesor de estas dos alumnas aventajadas-. Lo hacen al ritmo de 'Toca, toca', de Fly Project, y lo mejor es darle al 'play' para comprobar que no estamos diciendo ninguna mentira ni estamos exagerando.



No son pocos los rostros conocidos que se han deshecho en elogios hacia ambas por cómo se dejan fluir al son de la música. A Nagore Robles, le encanta, que es prácticamente lo único que acierta a escribir tras unas risas reveladoras. Toñi Moreno, en cambio, se ve capaz de sumarse a ellas y hacer un trío de baile: "Esperarme que ya voy pa'allá". Paula Echevarría, en cambio, lo que valora es que Sara se encuentre a tope después de los sinsabores que le ha hecho pasar la vida en los dos últimos años: "Me encanta verte 'on fire' amiga". Nuria Roca, Tamara Gorro o Irene Rosales, son otras de las que han reaccionado a la publicación, pero con emoticonos, llenos de corazones y aplausos, les ha bastado para dar su bendición al baile.

Abriéndose camino

Para Sara, este podría ser un paso más en ese camino en la música con el que está coqueteando en los últimos tiempos. Porque hace tan solo un par de semanas, descubríamos que cumplirá el sueño de protagonizar un videoclip. Ella, que es una melómana confesa desde que la conocemos. Es Tu Otra Bonita quien le ha dado la oportunidad de ser la estrella de un vídeo musical. Carbonero será la encargada de mostrar sus dotes interpretativas en el próximo videoclip de la banda, el de un tema en el que colaboran con Valeria Castro.

Sara Carbonero protagonizará el próximo videoclip de Tu otra bonita, cumpliendo así un sueño


Lo cierto es que la conexión entre la banda y Sara no es una cosa de ahora. Cuando sacaron 'Crema', ella les dedicó unas palabras de esas que te llegan a lo más profundo del corazón: "Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de Tu Otra Bonita. 'Se quemó' se convirtió en una especie de himno del buen rollo entre mis amigos. Después llegó 'Pastelitos o polvitos', 'Ganas de' y 'A poco' -mi canción preferida desde la primera vez que la escuché-. Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos".




También te puede interesar...

Sara Carbonero protagonizará el próximo videoclip de 'Tu otra bonita', cumpliendo así un sueño

Las 10 colaboraciones imprescindibles de Vanesa Martín: De Pablo Alborán a Sergio Dalma

CADENA 100