Sam Smith y Madonna confirman la fecha de estreno de su próxima colaboración 'Vulgar'

Ambos artistas se han dirigido a sus redes para alimentar la espectación por su nuevo sencillo en el que colaboran
Sam Smith y Madonna confirman fecha para su próxima canción conjunta

Tiempo de lectura: 2’

La colaboración de Sam Smith con Madonna ya tiene fecha de estreno. A modo de “teaser”, el cantante publicaba un breve vídeo de 15 segundos con el día. En este fragmento podemos escuchar más de cómo sonará ‘Vulgar’, además de la confirmación del 9 de junio como fecha de estreno.



Por su parte, Madonna ha publicado una imagen de la que podría ser la portada del sencillo. Un corsé muy ajustado y característico de una artista que lleva decenas de años encandilando a todas las generaciones. Viendo la rompedora carrera de ambos artistas, lo más probable es que veamos una de las colaboraciones más irreverentes del año.



No se sabe todavía si habríamos podido escuchar esta canción en primicia hace una semana. Sam Smith anticipó en redes a sus seguidores que el concierto en Manchester de su gira iba a tener una sorpresa muy especial al final del evento. Todo apuntaba a que Madonna se subiría con Sam para presentar su nuevo tema.

Sin embargo, esto nunca llegó a suceder. El británico abandonó el escenario tras solo 4 canciones, debido a problemas vocales. Poco después de esto, el equipo del artista anunciaba que su gira sería cancelada hasta que se encontrase mejor de esta condición.

ctv-paq-fw9upgpwcaeixjf

Así se dirigió a sus fans tras este desafortunado evento: “No sé qué decir. Hace unas semanas peleé contra un virus y desde entonces hemos tenido unos conciertos increíbles. Esta noche en la prueba de sonido me encontraba bien y tenía muchas ganas de dar a Manchester un “show” increíble, con un regalo muy especial al final. Durante mi tercera canción, me di cuenta de que algo raro pasaba en mi voz. Recé para que sólo fuera falta de calentamiento, pero con la cuarta canción ya sentí que se trataba de algo grave. Salí del escenario con la intención de hacer todo lo posible para recuperar la voz, pero no pude. De verdad que me rompe el corazón no haber podido acabar el concierto. Os quiero a todos, lo siento, lo siento y lo siento".

De esta manera, nos tocará esperar al día oficial de salida para disfrutar de este sencillo tan esperado

Sam Smith, un artista de élite

Sam Smith nos trajo ‘Gloria’ a principios de año. Este álbum llegaba tras 'Love Goes' que conocíamos en 2020 con una lista importante lista de colaboradores.

Es uno de los artistas musicales más célebres que han surgido en la historia reciente y cuenta ya con una colección de números uno. Hasta la fecha, ha conseguido cifras increíbles: más de 35 millones de ventas de álbumes o 260 millones de ventas de sencillos. Sus álbumes, 'In the Lonely Hour' y 'The Thrill of It All' debutaron ambos en el número 1 del Billboard 200.

Con su excepcional voz, ha colaborado con artistas como Calvin Harris en el éxito internacional 'Promises', Normani con el apreciado éxito de R&B 'Dancing With A Stranger' y la superestrella africana Burna Boy para 'My Oasis' además, de Disclosure, Naughty Boy o Kim Petras.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100