El increíble parecido entre Sam Smith y Adele que te dejará sorprendido

El intérprete de 'Unholy' ha dado unas declaraciones curiosas a la par que certeras
Sam Smith aseguró en 'The Drew Barrymore Show' que escuchó que él era una versión drag de Adele
Sam Smith aseguró en 'The Drew Barrymore Show' que escuchó que él era una versión drag de AdeleCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los cantantes tienen muchos puntos en común. Quien quiere ser artista, normalmente, es por vocación. También hay parecidos tanto en canciones como en interpretaciones de unos y de otros. Pero, y si te dijera que Sam Smith y Adele se parecen muchos más de lo que piensas, ¿cómo te quedarías? Hace unos días, el intérprete de 'Unholy' pisó el plató en el programa estadounidense 'The Drew Barrymore Show', donde la presentadora Drew Barrymore le propuso al británico a jugar a un 'pop quiz', que consistía en pinchar una serie de globos en los cuales venían un papel con una pregunta escrita.



Fue entonces cuando Barrymore le pregunto sobre el lo más loco que había escuchado sobre sí mismo. El artista de temas tan reconocidos como 'Stay With Me' o 'I'm Not The Only One' no dudó en responder.“Muchos piensan que soy Adele en Drag porque nunca hemos sido vistos en el mismo lugar juntos. Y si le bajas la velocidad a su voz suena un poco como la mía. Así que la gente piensa que somos la misma persona y que sólo soy drag ahora” afirmó el cantante.

Drew le preguntó que cómo se sentía con respecto a aquello, a lo que Smith respondió: “Quiero decir, que maravilloso cumplido, pero no soy Adele” dijo entre risas el británico.

Ha sido entonces cuando el medio TNT Latinoamérica se ha propuesto en su cuenta de TikTok comprobar si las declaraciones de Sam Smith eran ciertas. En concreto, han escogido el tema 'One and Only' de Adele para hacer la prueba y efectivamente, el parecido es increíble.



Ahora Sam Smith está viviendo una etapa increíble a nivel profesional. Tal y como te hemos contado en CADENA 100, el pasado 27 de enero estrenó 'Gloria' su último álbum de estudio. Un disco que nos está regalando grandes temas como 'Gimme, Unholy o 'I'm Not Here To Make Friends'. Un álbum que trae colaboraciones con artistas como Kim Petras, Koffee, Jessie Reyez o Ed Sheeran.

Canciones de de 'Gloria'

Love Me More

No God

Hurting Interlude

Lose You

Perfect feat. Jessie Reyez

Unholy feat. Kim Petras

How To Cry

Six Shots

Gimme feat. Koffee & Jessie Reyez

Dorothy’s Interlude

I’m Not Here To Make Friends

Gloria

Who We Love feat. Ed Sheeran


Entre sus últimas apariciones Sam Smith nos deleitó con una gran actuación en el 'The Graham Norton Show' de la televisión británica donde despredió poderío vocal con su 'I'm Not Here To Make Friends'.




Artistas relacionados

CADENA 100