El sincero agradecimiento de Sam Smith al creador de sus estilismos: “Eres un visionario”

Sam Smith ha querido mandar un mensaje muy especial al responsable de sus estilismos, especialmente en el videoclip de 'I'm Not Here To Make Friends'
Sam Smith da las gracias a su estilista

Tiempo de lectura: 2’

Hace casi una semana que vio la luz ‘Gloria’, el nuevo álbum de Sam Smith. Desde entonces, el artista está muy agradecido con todos sus fans por la gran acogida que ha tenido, especialmente una de sus canciones, de las que se ha creado hasta un challenge en las redes sociales. Se trata de ‘I'm Not Here To Make Friends’, en cuyo videoclip aparece con unos estilismos de lo más cuidados y seleccionados al detalle por él mismo para causar impresión, algo que ha conseguido con creces.

Por eso, ha querido agradecer públicamente a su estilista, Ed Marler, el hecho de haberle ayudado a plasmar todo lo que él quería en sus trajes. Algo que ha hecho dedicándole unas bonitas palabras en sus redes sociales, dejando claro que está encantado con el resultado. Además, ha presumido de este disco, expresando todos los sentimientos que le ha provocado desde su composición hasta su salida a la venta.

Sam Smith y el mensaje a su estilista

“Ed Marler. Eres un visionario y es un placer llevar y actuar con tu ropa”, ha comenzado diciendo Sam Smith en sus redes sociales, agradeciendo todo el trabajo realizado a su estilista. “Empezamos a trabajar juntos en ‘Unholy’ y este traje para INHTMF es la perfección”, ha dicho en referencia a su tema ‘I'm Not Here To Make Friends’, uno de los más destacados de este disco llamado ‘Glory’ que salió hace apenas unos días. “Gracias por todo el tiempo y el arte que has puesto en este trabajo”, ha añadido.

Es escandalosamente hermoso. Te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho conmigo, estos vídeos no serían lo mismo sin ti”, ha concluido, dejando claro lo agradecido que está con el trabajo del creador de todos y cada uno de sus estilismos en este álbum y los videoclips que le acompañan. Además, ha expresado todo lo que este trabajo le ha hecho sentir: “GLORIA es el álbum que me hizo sentir libre... es real, honesto y verdadero. Gracias por acompañarme en este viaje”, ha expresado, muy agradecido a sus fans por el feedback que le han dado durante estos días.




CANCIÓN FAVORITA DE SAM SMITH EN 'GLORIA'

Sam Smith se encuentra en un buen momento. Con ‘Gloria’, el cuarto álbum de Smith, listo y preparado para su lanzamiento al mundo el 27 de enero, y un ajetreado año de giras por delante, el cantante británico ha compartido en sus redes sociales cuál es la canción favorita de su próximo proyecto. “‘Gimme’ es una de mis canciones favoritas de Gloria. Siempre es un placer trabajar con artistas tan talentosos y únicos. Enviando cariños a @jessiereyez y @originalkoffee. ¡¡¡Verdaderos iconos!!! 27 DE ENERO”, expresó en una publicación de un vídeo en el que podemos ver cómo ha sido el rodaje de este tema y en el que aparece rodeado de sus compañeros de la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100