“Me salvó”: la especial relación que unirá siempre a Alejandro Sanz y Pablo Motos: “Me salvó”

Pablo Motos vivió una experiencia junto a Alejandro Sanz que les mantendrá unidos de por vida
ctv-koh-alejandro-sanz-pablo-motos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz es un artista de lo más polifacético, prueba de ello son todos los amigos que tiene repartidos por todo el mundo y de todas las profesiones habidas y por haber. Algo que él mismo muestra en sus redes sociales, donde comparte sin filtros su día a día, y es que es imposible no quererle. Y uno de estos amigos lo tiene gracias a la televisión, Pablo Motos, al que ha visitado ya en numerosas ocasiones en el plató de ‘El Hormiguero’, programa que incluso en una ocasión dejó en sus manos para que ejerciera el papel de presentador ante la audiencia.

Una amistad que provocó que en el año 2019 Sanz le llegara incluso a regalar una guitarra a Motos muy especial. "Mirad la guitarra que me ha regalado Alejandro Sanz para el programa. Es finita y luego suena muy muy bien", expresó el comunicador, mostrando orgulloso el regalo que le había hecho el artista. Una guitarra que tiene siempre a su lado en el plató y que ha utilizado en numerosas ocasiones para tocar junto a otros invitados como Sergio Ramos, Ed Sheeran, Antonio Banderas o Will Smith. Pero el vínculo entre ambos va mucho más allá de este instrumento.

La unión entre Pablo Motos y Alejandro Sanz

Pablo Motos ha afirmado en varias ocasiones que Alejandro Sanz es como de su familia, y es que ambos han vivido momentos juntos que nunca van a olvidar. "Cuando murió mi padre, esa noche estabas aquí conmigo y el día que murió mi madre habíamos quedado para cenar esa noche porque me ibas a enseñar este disco", reveló el presentador durante una visita del artista a ‘El Hormiguero’, donde ya es socio platino por haber acudido en tantas ocasiones tanto solo como acompañado por sus compañeros de ‘La Voz’. Una historia que ha vuelto a recordar en el programa ‘Joaquín, el novato’ de Antena 3 en una charla con Joaquín Sánchez, jugador del Betis

Cuando falleció el padre del presentador, él siguió el consejo de su progenitor y siguió trabajando para no faltar a su compromiso con la audiencia, y tuvo mucha suerte con el invitado que le tocó ese día. “El día que murió mi padre, Alejandro Sanz me salvó. Se portó conmigo como un caballero. Se trajo una botella de vino, me explicó lo que me iba a pasar…”, expresó. Y es que pensaba que en cualquier momento se echaría a llorar, algo que no sucedió porque el trabajo fue como una vía de escape. “Se quedó otro ratito conmigo, nos tomamos otra copa”, añadió.




Laura Pausini, también pieza clave en su vida

Algo similar le sucedió cuando murió su madre, que la invitada era Laura Pausini, cumpliéndose el dicho de que la música es medicina para el alma. “Mi madre era la alegría. A mi madre se le caían los chistes. Intenté acordarme de eso. Me vi como valiente…”, expresó, algo que dejó a un lado cuando quiso dedicar el programa a su madre y se rompió por completo, echándose a llorar y abrazando fuerte a la artista, que le calmó con ese abrazo tan reconfortante en el que se fundieron ambos en pleno directo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100