El homenaje musical de Alejandro Sanz junto a Alicia Keys o Jennifer Lopez a su gran amigo JR Ridinger

JR Ridinger falleció el pasado mes de agosto y varios de sus amigos y familiares se han juntado para darle el homenaje que se merecía
Alejandro Sanz, Alicia Keys y Jennifer Lopez se unen para rendir homenaje a un gran amigo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 31 de agosto Alejandro Sanz se despidió de un gran amigo en sus redes sociales, JR Ridinger, el que fuera director ejecutivo de Market America. Un hombre muy querido por muchos artistas, que ahora casi dos meses después de su fallecimiento, se han unido para homenajearle como se merece y de la mejor manera posible, a través de la música. Algo de lo que hemos podido ser testigos gracias a las redes sociales, donde el artista ha compartido algunos de estos momentos junto a Alicia Keys o Jennifer Lopez.

Su viuda, Loren Ridinger, ha querido darle las gracias a Sanz por su entrega y por haber estado siempre a su lado tras sufrir esta dura pérdida: “Te quiero mucho - mi hermano y mejor amigo. Gracias por el amor y la amistad de siempre. gracias por ayudarme a pasar los momentos más difíciles de mi vida”, ha escrito junto a una publicación que tiene miles de me gustas y en la que ambos tienen una fotografía de lo más significativa en la que se dan un abrazo reconfortante en tan doloroso momento.

Alejandro Sanz, Alicia Keys y Jennifer Lopez, juntos por un amigo común

La despedida a JR Ridinger no ha sido un funeral al uso, y es que su mujer ha querido juntar a todos los que eran sus amigos para rendirle homenaje con una fiesta llena de música, amor y amistad. Alejandro Sanz, guitarra en mano, se subió al escenario junto a Alicia Keys para cantar juntos ‘Looking for paradise’. La artista también se sentó frente al piano para deleitar a los presentes con algunos otros temas de su repertorio y, cómo no, tampoco faltó Jennifer Lopez con el micro en la mano para amenizar la velada.



“Familia, amigos y mucho sentimiento. Larga vida, JR”, ha escrito Sanz en sus redes sociales junto a varias fotografías de este día tan especial. “Celebrar la vida siempre merecerá la pena. Somos muchos los que siempre te echaremos de menos JR”, escribió también junto a un vídeo de su actuación con Alicia.




La triste despedida de Jennifer Lopez a JR

Fuerza, belleza y gracia... Mi bella amiga ha perdido al que fue el amor de su vida durante más de 30 años. Anoche celebramos la vida de JR e incluso a través de todo el dolor profundo y las lágrimas interminables del último mes pudimos sonreír, recordar e incluso volver a bailar. ¡Le hubiera encantado! DEP JR... cuidaremos de tu chica”, escribió Jennifer Lopez en sus redes. “Te quiero mucho. Él te quería mucho. Gracias por pasar cada noche conmigo, interminables horas y lágrimas. Nunca lo olvidaré. Él tampoco”, ha sido la respuesta de la viuda de JR.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100