Alejandro Sanz llora la pérdida de un gran amigo: “Gracias por la huella que dejas en nosotros”

Desde sus redes sociales, Alejandro Sanz ha querido recordar a un gran amigo, que ha fallecido este miércoles 31 de agosto
Alejandro Sanz llora la pérdida de un gran amigo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz acaba de estrenar su tema ‘Soy’ junto a Eros Ramazotti, algo que le está dando muchas alegrías y que ha dado la vuelta al mundo al unirse los fans de ambos artistas. Pero entre toda esta vorágine de felicitaciones, el cantante ha recibido dos duras noticias en una misma semana que no se esperaba y que le han dejado el corazón completamente roto. Hace unos días era su amigo y compañero Manolo Sanlúcar el que fallecía, y ahora se le suma otra dura pérdida, la de otro buen amigo, JR Ridinger.

El intérprete ha querido despedirse de él en sus redes sociales, dedicándole unas bonitas palabras y recordando sus mejores momentos vividos juntos, que han sido muchos. A través de numerosas fotografías de todos estos momentos, Sanz ha rendido homenaje a su amigo, al que va a echar mucho de menos y al que siguen también en Instagram David Bisbal o Sara Carbonero. “¡Hey hermano! Ha sido un gran privilegio conocerte. Un regalo de la vida para los que hemos tenido esa suerte”, ha comenzado diciendo.

La triste despedida de Alejandro Sanz a un buen amigo

Alejandro Sanz ha querido despedirse de un gran amigo a través de sus redes sociales, compartiendo varias fotografías de momentos vividos juntos para homenajearle en su último adiós. “Es por eso que, aunque estoy muy triste no quiero llorar en esta publicación, quiero agradecerte”, ha continuado diciendo el artista, dándole las gracias por todo lo que ha hecho por él. “Gracias por la huella que dejas en nosotros, los privilegiados de haber estado a tu lado”, ha expresado.

Gracias por la exultante bondad de tu poderosa y tierna alma. Gracias por las miradas cómplices y las risas agrietadas. Gracias por mil anécdotas juntos y por hacerme creer que eras inmortal. Gracias JR. Ahora descansa en paz. Para siempre tuyo, mi hermano del alma JR. La estrella”, ha concluido. Unas palabras que han emocionado a sus fans, que no han dudado en mandarle todo el ánimo del mundo y apoyo en estos momentos tan complicados.




La segunda despedida de Sanz en una misma semana

"Se nos va un grande del flamenco. Gracias por tu huella profunda y bella. Descansa en paz, maestro”, escribió hace unos días Alejandro Sanz en sus redes sociales, despidiéndose de otro gran amigo, además de compañero que fue como guitarrista todo un referente en el mundo de la música. Dos despedidas desgarradoras que


Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100