El guiño de Raquel Perera a su ex Alejandro Sanz con el que demuestra cómo es su relación en estos momentos

El cantante acaba de lanzar un nuevo tema, al lado de Eros Ramazzotti, y ella ha reaccionado de una significativa manera de la que todo el mundo habla
Raquel Perera y su precioso detalle con Alejandro Sanz ante el estreno de 'Sono', con Eros Ramazzotti
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado más de tres años desde que Alejandro Sanz y Raquel Perera dieran por finalizada su relación sentimental. Un tiempo más que prudencial para limar las asperezas que pudieran haber surgido para dar el paso de tomar caminos separados y, a la vez, un periodo en el que demostrar que, como personas adultas que son y con una niña, Alma, que les unirá para siempre. Durante este tiempo, hemos asistido a ciertos gestos, por ambas partes, que nos han hecho ver cómo la relación es más que cordial entre ellos. Así que, el guiño que ella hacía en las redes sociales a quien fuera su marido horas antes de que este lanzara el tema en colaboración con Eros Ramazzotti del que se puede disfrutar desde esta medianoche, tampoco nos ha extrañado. Pero sí hemos querido rescatarlo, proque habla muy bien de ambos y es ejemplo de que, cuando el amor se acaba, no tiene porqué cortarse cualquier tipo de relación.




Nos referimos a una imagen compartida en sus 'stories' de Instagram con la que animaba a sus seguidores a hacer 'presave' en ese tema que ya está lanzado y que cuenta con una doble versión: la italiana, idioma de Eros, 'Sono'; y lo mismo pero en español, en honor a Alejandro, 'Soy'. Dos canciones que no son sino una misma cosa y que ella, Raquel, seguro que ya ha escuchado más de una vez, teniendo en cuenta que han pasado un buen puñado de horas desde su salida al mercado.

Raquel Perera anima a comprar el último tema de Alejandro Sanz, en colaboración con Eros Ramazzotti

Instagram


Las claves para entender 'Sono' / 'Soy'

Amistad, música, un recuerdo que nunca se olvida y carácter interpretativo son claves de esta reunión cantada doblemente. El futuro será bueno o reír para superar los límites son mensajes de una canción que propone buena aptitud para superar todo límite y adversidad. Para ello, la conclusión final está resumida en una frase inapelable: "Soy tal como soy", apostando por la personalidad de cada cual. Este lanzamiento supone el segundo avance del disco 'Latido infinito' de Eros Ramazzotti que se estrenará el 30 de septiembre. Anteriormente, llegaba 'Ama' que escucharemos también más adelante y que, por supuesto, contaba con su versión en nuestro idioma y donde, como curiosidad, contaba con un videoclip en el que aparecían su esposa y su hija.

Letra oficial de la canción

Considera la hipótesis de no sentirse esclavo de nadie jamás

Y decidir ya siempre tu vida en toda autonomía sin dudar

Y sin preocuparse de egoísmos de la gente y de hipocresías

De rumores, comentarios de la envidia que crece día a día


Empieza aquí

La nueva historia habla de ti

Tú el protagonista

Para estar mejor contigo

No eres tú enemigo


Ama como quieras ya sin miedo, en libertad

Porque ahora ya quizás lo entenderás

Los sentimientos no pueden encerrarse


Ama como quieras que el amor te hace volar

Porque tú sabes bien, renacerás

Todas las veces que amarás de nuevo


Déjate llevar así por tu instinto y por su infalibilidad

Sigue el camino del alma y comprende su identidad


Busca en ti

Tu código así

Porque la vida se hace corta

Para no vivirla intensa


Ama como quieras ya sin miedo, en libertad

Porque ahora ya quizás lo entenderás

Los sentimientos no pueden encerrarse


Ama como quieras que el amor te hace volar

Porque tú sabes bien, renacerás

Todas las veces que amarás de nuevo


Ama como quieras que el amor te hace volar

Porque tú sabes bien, renacerás

Todas las veces que amarás de nuevo




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100