Alejandro Sanz regresa al pasado: vuelve 25 años después al lugar dónde dio vida a ‘Amiga mía’

Alejandro Sanz, uno de los artistas más consolidados de nuestro país, ha sido ganador de 24 Grammys Latino y de 4 estadounidenses
Alejandro Sanz regresa al pasado: vuelve 25 años después al lugar dónde dio vida a ‘Amiga mía’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz lleva activo en el panorama musical desde el año 1988, con tan solo 20 años sacó a la luz su primer álbum de estudio. Desde ahí, el éxito del madrileño subió como la espuma, pero se consolidó con ‘Más’, su cuarto disco que salió en 1997. En él, se encontraba la canción, con la que todos no hemos emocionado y cantado a todo pulmón, ‘Amiga mía’. El número uno, que contaba, con un videoclip, en el que le veíamos interpretando el éxito, y Alejandro ha querido regresar al lugar exacto dónde se realizó la grabación. Si quieres saber que tiene, el intérprete de ‘Mi persona favorita, entre manos, quédate, aquí en CADENA 100, que te ponemos al día sobre todas las novedades.

Una vuelta al pasado muy sentimental

El cuatro álbum de estudio, de Alejandro Sanz, ‘Más’ cumple 25 años, en este 2022, y el madrileño no ha querido desaprovechar esta oportunidad para dar de que hablar. Más de dos décadas después del estreno del álbum que le subió a lo más alto con canciones como ‘Corazón partido’, ‘¿Y si fuera ella?’ oAmiga mía’... entre muchos otras. Estos números uno le hicieron cosechar grandes éxitos a nivel nacional, pero también internacional. En conmemoración al gran triunfo del disco, 25 años después, el artista ha viajado, hace unas semanas atrás, hasta la Costa Amalfitana, en Italia, dónde grabó el videoclip de ‘Amiga mía’, una de sus baladas románticas más escuchadas internacionalmente.



El cantautor ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo para compartir la experiencia con sus seguidores. La reproducción nos lleva hasta Italia. Recorremos, junto a Alejandro y su mujer, la costa en busca de la localización exacta, dónde hace 25 años la interpretó para la grabación del videoclip oficial. En pie de foto añadía: “Hace unas semanas viajamos hasta un pequeño rincón de Italia en la Costa Amalfitana. Allí grabé el videoclip de amiga mía. Veinticinco años de emociones recorrieron todo mi cuerpo, agradeciendo todo lo que ha pasado desde entonces”, aseguraba Alejandro, con la cercanía a su público y la sensibilidad que le caracteriza desde los inicios de su carrera.



Pero hacía unas semanas que el madrileño ya dejaba caer por dónde andaba de vacaciones. A principios del mes de octubre, Alejandro subió un post a su cuenta de Instagram con varias fotografías. En ellas aparecía él, junto a sus seres queridos, en un barco. Y, lo curioso, que en la ubicación de este ponía: “Sin ubicación”, pero en el fondo de algunas de las fotos se podía observar la Costa Amalfitana.







Relacionados

CADENA 100