¿Sabías que Beatriz Luengo conoció a los Backstreet boys vestida como de Geri de las Spice girls?

La madrileña ha compartido una fotografía recordando este momento tan importante durante su adolescencia
¿Sabías que Beatriz Luengo conoció a los Backstreet boys vestida como de Geri de las Spice girls?
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Todos tenemos ídolos. Hasta los artistas más grandes tienen ídolos. Lo hemos comprobado infinidad de veces y lo volvemos a hacer después de que Beatriz Luengo haya decidido compartir una fotografía con sus más de ochocientos mil seguidores en Instagram. No es habitual que la artista retroceda en el tiempo más allá de su trabajo en "Un paso adelante", pero hoy ha decidido hacerlo para mostrarnos este impresionante documento.

La cantante ha desvelado su pasión por los Backstreet boys -la boyband norteamericana que reinaba en las listas de éxitos de medio mundo a mediados de los 90- cuando era tan solo una adolescente, quizá incluso más pequeña. Lo podemos comprobar gracias a esta instantánea en la que tuvo la oportunidad de conocer a sus integrantes durante una de sus visitas a nuestro país.

video

¿Sabías que Beatriz Luengo conoció a los Backstreet boys vestida como de Geri de las Spice girls?

Acompañada por su inseparable amiga Paula, comprobamos como ambas permanecen inmóviles ante las atentas miradas de Kevin Richardson, que les estaba firmando el disco, y A.J. McLean, que son los dos de los cinco integrantes que aparecen en la fotografía. Pero junto a ellas estaba la banda al completo, por eso estaban tan emocionadas que estaban prácticamente petrificadas.

Lo más gracioso de esta anécdota lo destaca la ahora también artista, aludiendo a su vestuario. Ambas nos llaman la atención por llevar una ropa muy parecida a la de las Spice girls, otra de las girlbands que triunfaban en esa época: "Los Backstreet boys , mi amiga Paula y mi ropa discreta", describe Beatriz Luengo en la imagen. Y no le faltaba razón.

Spice girls

No hemos podido evitar echarle ojo a este vestido azul, que es prácticamente idéntico al que llevaba Geri Halliwell de las Spice girls en las múltiples fotografías promocionales que se atesoran de la banda durante el punto más álgido de su carrera. ¿Sería Bea fan de ellas también? ¿Habrá tenido la oportunidad de conocerlas como ocurrió con los Backstreet boys?

No sabemos cómo lo hizo, pero estamos seguros de que ahora Beatriz Luengo es tan atenta con sus fans como lo fueron estos cinco chicos cuando tuvo la oportunidad de conocerles. Sabe muy bien lo que es la pasión por la música y por un artista porque lo ha vivido desde que era una niña y ese respeto ahora es trasladado a la inversa por quienes realmente sienten admiración por ella y su música. ¡Momentazo para recordar de por vida!

También te puede interesar...

CADENA 100