Beatriz Luengo cuenta, por primera vez, cómo conoció a Yotuel: "En un vestuario, un momento de 'ropa trágame'"

video

ctv-7r5-20220306-hecc-fw-ent-beatriz-luengo-y-yotuel

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado un mes desde que lanzaran 'GPS', la que hasta la fecha es su última colaboración. Así que, Beatriz Luengo y Yotuel nos debían una visita en Hueso en CADENA 100. Este domingo ha llegado ese momento y la entrevista empezaba con ella subrayando el papel tan importante que tiene en este espacio: "Soy madrina de este programa. Es lo primero que quiero decir, porque estoy muy orgullosa. Estoy feliz, porque tú eres un pedazo de profesional". Y tras los piropos pertienentes entre ella y nuestro locutor Antonio Hueso, era tiempo de conocer cómo es trabajar mano a mano, no separarse tampoco en lo laboral después de la cantidad de años que comparten, además, su vida.

"La verdad es que, después de tanto tiempo, hemos sacado un tema juntos, hacemos la promo juntos y decimos: 'Qué raro'", comenzaba Bea explicando, pero poniendo el acento en que, durante ese paréntesis, siempre han trabajado codo con codo: "El año pasado hicimos el disco para Christina Aguilera, Camila Cabello... Componemos juntos para nuestros proyectos o en los de otros. Al final, estamos todo el rato juntos, en lo profesional y en la casa". Y son un tándem perfecto que en este 'GPS' han querido plasmar la historia de amor sólida que conocemos de sobra.




¿Cómo se da esta colaboración entre ellos? También era Luengo la que se encargaba de arrojar luz: "Veníamos como superreivindicativos, y dijimos: 'Vamos a sacar esta canción que hicimos una noche bohemia. Celebrando que la vida nos encontró en un 'GPS' que se llama 'Un paso adelante'". Y tras recordar algunos de esos hitos de su vida en común, Beatriz se pone reflexiva: "Es la reivindicación más fuerte que hemos hecho en un tiempo de separaciones y de tristeza". Porque ella anda inmersa en ese 'Na te debo' que verá la luz con motivo del Día de la Mujer, y ya nos regalaron 'Patria y Vida', un canto a la ansiada libertad para la Cuba de Yotuel.

Una historia de amor con inicio accidentado

Precisamente a él le preguntaba Antonio por esos 18 años juntos y cuál era el recuerdo que tenía de la primera vez que se vieron. Con mucho sentido del humor, Yotuel respondía: "El recuerdo es de Bea". Tras las risas, la cantante y actriz lo explicaba por primera vez: "Nos encontramos en un vestuario. Ahora es todo muy romántico, pero la realidad es que me dijeron: 'Vete a conocer al actor que va a hacer de tu novio en la nueva temporada'. Ve al vestuario. De repente, entro, y me encuentro a este hombre desnudo, en ropa interior. Se dio la vuelta, yo superytímida, fui a dar un paso atrás y me quedé enredada en los burros de la ropa. Fue un momento de 'ropa trágame'". Sin duda, una anécdota que es mejor escuchar, y que puedes hacerlo dándole al 'play' en el vídeo de esta noticia.

Como también cómo Yotuel explica cómo conoció a Bea... y viceversa. O esos puntos antagónicos que les diferencian y,, sin embargo, les unen más de lo que podamos imaginar. También se prestaban a un juego tan interesante como hablar de algunas canciones de las que son creadores, pero que han encumbrado a otros artistas, como 'La mordidita' (Ricky Martin), 'Madre Tierra' (Chayanne), 'Hoy es domingo' (Diego Torres). Y tampoco se cortaban en esa prueba con la que comprobar cuál de los dos es mejor padre, pero respondiendo siempre desde la más absoluta de las sinceridades. Lo que hemos conocido de ellos, es digno de que escuches esta entrevista con estos dos buenos amigos de CADENA 100.




También te puede interesar...

El día en el que casi detienen a David de Estopa: "Todo fue por culpa de mi amigo Antoñín"

La historia del nombre de Alaska: "Me pusieron el nombre por error"

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100