Rosalía tiene unas fans muy “posh”

La cantante sigue de gira, este fin de semana ha estado en Miami, Florida, con unos seguidores de mucho lujo
Motomami

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía continúa con su “Motomami World Tour”. Ahora está por Estados Unidos y este pasado sábado 22 de octubre tocó en el Mana Wynwood Convention Center de Miami, Florida. Entre los muchos asistentes que fueron a ver a la cantante, había dos seguidoras especiales. Lo hemos sabido gracias al Instagram de una de ellas:

ctv-ujn-rosalia-


Efectivamente, la ex Spice Girl, Victoria Beckham y su hija de 11 años, Harper Seven, disfrutaron de las canciones de la cantante catalana.

La hija pequeña de los Beckham es muy fan de Rosalía.

Gracias al vídeo que Victoria Beckham ha subido a su Instagram, hemos podido ver a su hija cantando en español o, por lo menos, intentándolo. La verdad es que si eres inglesa y no sabes español, cantar una canción de Rosalía no es nada fácil pero, Harper Seven, sin miedo, se lanza con la canción de “Bizcochito”.

video

Harper Seven


La familia Beckham tiene su residencia habitual en Inglaterra, pero David Beckham viaja a menudo a Miami, Florida, donde tiene su propio equipo de fútbol, el Inter de Miami. Justamente allí se encontraban los Beckham, coincidiendo con una parada del “Motomami World Tour” y aprovechando la oportunidad para no perderse a ese fenómeno llamado Rosalía.



Este concierto en Miami, ha sido el último de la catalana en tierras norteamericanas. Ahora se toma un pequeño descanso hasta finales de noviembre, cuando Rosalía seguirá con su gira por Europa, empezando por Portugal.

La cantante, ganadora de un Grammy y de ocho Grammy Latinos, necesita ahora un pequeño descanso. Aunque este pasado viernes sorprendió a sus fans con una nueva versión de su famoso tema Bizcochito junto al dominicano Haraca Kiko. Esta versión es un dembow, un ritmo desarrollado en República Dominicana durante la década de los noventa, con influencias de rap, merengue y reguetón. "Estoy muy feliz de compartir este 'remix' de Bizcochito que hice con mis amigos Haraca y el productor LeoRD"



Por cierto, según la prestigiosa revista Rolling Stones, Rosalía es ya mejor que The Beatles. La revista acaba de publicar el listado de los "50 mejores álbumes conceptuales de todos los tiempos" y en este listado, el disco El Mal Querer’, del año 2018, es mejor que el álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, del año 1967 de la mítica banda británica liderada por John Lennon y Paul McCartney. Según la revista, el álbum de la catalana está en la posición número 10, un puesto por encima del disco de The Beatles.


CADENA 100