Rosalía revoluciona Mallorca y rompe las reglas de este verano con el videoclip de 'Despechá', ya disponible

Desde hace varios días, la intérprete de 'Motomami' ha estado en Mallorca grabando varias imágenes para este videoclip que, por fin, ha salido a la luz
Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía no se ha hecho esperar más. La artista catalana revolucionaba hace varias semanas la música con 'Despechá', una canción que, sin duda, ha marcado un antes y un después en su carrera y que se viralizó incluso antes de compartirla completa. Desde hace varios días, la intérprete de 'Motomami' ha estado en Mallorca grabando varias imágenes para este videoclip que, por fin, ha salido a la luz. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

VIDEOCLIP COMPLETO



Mallorca, la ciudad 'Despechá' de Rosalía

Rosalía daba un concierto hace unas semanas en las Islas Baleares, en concreto en Mallorca. A causa de esto, la catalana ha pasado el fin de semana en esta isla, y al parecer no de vacaciones, pues se han filtrado imágenes de la catalana vestida con un mini short de lo más dosmilero y un bikini rojo pasión en una de las playas más icónicas grabando su futuro videoclip, revolucionando a todos los bañistas ahí presentes que no podían estar más sorprendido de ver a la cantante acompañada de un equipo de grabación.



Las redes han explotado con la posible noticia de que Rosalía estuviera grabando el videoclip de su ya casi himno de los 40 sofocantes grados de esta época del año, ‘Despechá’. Un single que apareció en su tour y que tras su tremenda acogida por el público, decidió lanzar en Tik Tok e Instagram un breve vídeo cantando el tema sobre una cama blanca casi saltando. Como era de esperar, la canción explotó en redes causando furor en apenas unos días viralizándose, volviéndose un absoluto éxito entre unos fans que no dudaban en pedirle una y otra vez el tema de forma oficial, que aunque se hizo esperar un tiempo, cayó en nuestras manos hace varias semanas de forma oficial.

El verdadero significado de 'Despechá'

Minutos antes de que salier a la luz, la pareja de Rauw Alejandro acudía a sus redes para anunciar que la publicación completa era inminente. Sin embargo, no fue hasta horas después donde desveló la verdadera esencia de esta letra y, seguramente, el motivo por el que sea tan pegadiza con los primeros acordes. "Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga", ha comenzado diciendo.

ctv-wj9-rosalia-despecha


Además, ha querido dejar claro que viene de una inspiración clara y de artistas que ha estudiado durante todos estos años. "Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", ha concluído.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100