"Los Motobetis": el vídeo viral de Joaquín Sánchez parodiando 'Despechá', la última canción de Rosalía

Joaquín, el capitán del Betis no ha dudado en sacar a relucir su humor para hacer un challenge sobre la canción de la artista, al igual que su compañeros
El vídeo viral de Joaquín Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

El fenómeno 'Despechá' supera ya los más de seis millones de reproducciones. Rosalía se ha vuelto a consolidar como una de las maestras en la invención de géneros musicales y ahora no ha dejado a nadie indiferente con esta letra. Antes de que la publicara completa, las redes sociales ya ardían con los treinta primeros segundos de la canción y, de hecho, muchos influencers como María Pombo comenzaron a hacer challenges de esta canción. Lo que seguro nunca hubiera esperado la catalana es que su single llegaría hasta los vestuarios del Real Betis Balompié. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rosalía


Las influencers sucumben a Rosalía

"Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga", ha comenzado diciendo.

Además, ha querido dejar claro que viene de una inspiración clara y de artistas que ha estudiado durante todos estos años. "Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", ha concluído.



Como decíamos, antes de que saliera a la luz la canción completa, no tardó en viralizarse y las redes pidieron que no tardara mucho en sacarla y estrenarla, como María Pombo, que utilizaba su cuenta de Tik Tok para mandarle este mensaje a la intérprete de 'El Mal Querer'. "35 segundos no dan pa massssss Rosiiii", dijo la influencer.


@mariapombo

35 segundos no dan pa massssss Rosiiii??

? DESPECHÁ - ROSALÍA

Ahora el mundo de deporte y, en concreto, el mundo del fútbol ha sucumbido a esta canción que, literalmente, suena en todas partes desde ayer. Es por ello que Joaquín, el capitán del Betis no ha dudado en sacar a relucir su humor para hacer un challenge sobre la canción de la artista, al igual que su compañero de equipo, Marc Bartra. Pero, sin duda, el de Joaquín, como todos los vídeos de humor que hace en sus redes sociales, no tarda en convertirse en un fenómeno viral con miles de reacciones y en esta ocasión ha sido parodiando el single de Rosalía.


@pandachurches ?? @Joaquin Sánchez @rosalia ? DESPECHÁ - ROSALÍA

Sin embargo, el futbolista también ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer un challenge 'en serio', junto a varios compañeros de su equipo. "Los Motobetis!!!", lo ha titulado, donde también aparece Marc Bartra.



Una publicación que se ha llenado de reacciones por parte de sus seguidores. "Jajajajaj que arte teneis", "me estoy convertiendo en bético", "Eso no es una pretemporada, eso es un festival" o "Las que podemos liar nosotras ahí dentro jajajajja DISFRUTONES", han comentado sus seguidores que no han dudado en volver a aplaudir el humor de Joaquín.

Relacionados

CADENA 100