Rosalía desata la locura en Mallorca con la grabación de su videoclip 'Despechá'

Se filtran unas fotografías en bikini de la cantante en Mallorca en la grabación de su último 'número uno'
Rosalía
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Rosalía y su tema del verano ‘Despechá’ ha sido milagroso. Y es que la estrofa de ‘Baby, no me llames que yo estoy ocupá olvidando tus males, ya decidí que esta noche se sale…’ es sin duda la más canturreada del momento. Una canción que se sacó de la manga en el primer concierto de Almería de su gira ‘Motomami World Tour’, un tour que ha ido colgando ciudad tras ciudad el cartel de ‘sold out’, Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao han sido las últimas afortunadas en poder escuchar en directo a la cantante de ‘Malamente’ cantar este tema así como otros más icónicos.

El videoclip se estaría grabando en Mallorca

Rosalía dará un concierto este mismo lunes en las Islas Baleares, en concreto en Mallorca. A causa de esto, la catalana ha pasado el fin de semana en esta isla, y al parecer no de vacaciones, pues se han filtrado imágenes de la catalana vestida con un mini short de lo más dosmilero y un bikini rojo pasión en una de las playas más icónicas grabando su futuro videoclip, revolucionando a todos los bañistas ahí presentes que no podían estar más sorprendido de ver a la cantante acompañada de un equipo de grabación.



Las redes han explotado con la posible noticia de que Rosalía estuviera grabando el videoclip de su ya casi himno de los 40 sofocantes grados de esta época del año, ‘Despechá’. Un single que apareció en su tour y que tras su tremenda acogida por el público, decidió lanzar en Tik Tok e Instagram un breve vídeo cantando el tema sobre una cama blanca casi saltando. Como era de esperar, la canción explotó en redes causando furor en apenas unos días viralizándose, volviéndose un absoluto éxito entre unos fans que no dudaban en pedirle una y otra vez el tema de forma oficial, que aunque se hizo esperar un tiempo, cayó en nuestras manos la madrugada del jueves de forma oficial.



'Despechá', la nueva canción del verano

La canción salía con la hora de la medianoche en latinoamérica, haciéndose de rogar hasta las cinco de la mañana en España, con tintes tropicales rozando el electro merengue sin llegar a abandonar del todo su toque pop, R&B y de reguetón, con los cuales se metía en los auriculares de medio mundo. Rosalía quiso presentar la canción a través de su cuenta de Instagram de la siguiente forma, agradeciendo a sus referentes la inspiración: "Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría. "



A escasos días, la canción ya cuenta con millones de visualizaciones, llegando a la escandalosa cifra de casi 4.000.000 de reproducciones en apenas 72h, eso sin contar todos los miles de escuchas con los que ya contaban sus mini vídeos virales donde apenas se podían escuchar 1 minuto de su tema. La canción ya cuenta con un baile viral que promovió la propia artista desde sus redes y que ahora se cuentan por millones los usuarios que lo intentan en sus cuentas, cais embrujados por este novedosos ritmo.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100