La romántica felicitación de Soraya a Miguel Ángel Herrera por su cumpleaños: “Caminando por la vida”

Soraya ha querido dedicarle unas bonitas palabras al padre de sus hijas por su 34 cumpleaños
ctv-rdx-soraya-miguel-angel

Tiempo de lectura: 2’

Este 27 de enero Miguel Ángel Herrera, pareja de Soraya Arnelas, ha cumplido 34 años y han querido celebrarlo por todo lo alto. En sus redes sociales hemos podido ver una tarta enorme de la que han disfrutado en familia y después se han escapado los dos solos a cenar para terminar de disfrutar de este día tan especial para el modelo. Y, también para celebrarlo, la artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras con las que ha dejado claro lo mucho que le quiere.

Muchos años para poder disfrutarnos! Te veo”, ha escrito junto a una imagen en la que él aparece a punto de soplar las velas y pedir su deseo de cumpleaños. Una tierna instantánea que la cantante ha dejado guardada en su perfil de Instagram y que se ha llenado de bonitos comentarios hacia ambos, especialmente hacia el cumpleañero, del que han destacado su bondad y dulzura, ya que aunque suele mantenerse en un segundo plano, siempre está ahí y podemos ver lo bueno que es con todos los suyos.

La felicitación de Soraya a su pareja por su 34 cumpleaños

Felices 34 mi amor! Así juntitos, caminando por la vida. Para siempre”, ha escrito Soraya junto a una imagen de ambos paseando juntos por el campo. Unas bonitas y emotivas palabras con las que ha querido felicitarle en un día tan especial en el que han podido celebrar una vez más la vida. Esa vida que les unió hace ya casi 11 años y en la que han formado la familia con la que siempre habían soñado con sus hijas Manuela, de 5 años, y Olivia, de 1, que son las niñas de sus ojos y el centro de sus vidas.

Además, juntos tienen muchos proyectos en mente, el último retomar el deporte, una rutina que les ha unido aún más y que practican en su casa junto a un entrenador personal que les está ayudando a ponerse en forma. Porque ambos forman un gran equipo y así lo han demostrado siempre, haciéndonos partícipes de su historia de amor en las redes sociales. "En un día como hoy hace 10 años te conocí… Me acuerdo que a la mañana siguiente Fernanda que me acompañaba me preguntaba que qué tal… Y yo le contesté que serías el padre de mis hijos. Tan claro lo tuve y tan claro lo tengo 10 años después. Eres el mejor compañero de vida que podría encontrar. No hace falta que lo diga con palabras, quienes nos conocen saben cómo nos miramos. Feliz Aniversario mi vida", escribió la artista cuando cumplieron su décimo aniversario juntos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100