Las sensaciones de Soraya al retomar el deporte tras años de parón: “Para mí es vital”

Soraya ha retomado su rutina de deporte y ha compartido en sus redes sociales cómo se siente después de entrenar
ctv-x5e-soraya

Tiempo de lectura: 2’

Soraya no deja de darnos pistas en sus redes sociales sobre su nueva música, aunque prefiere que sean sus fans los que hagan sus propias apuestas sobre el nombre de su próxima canción. Y para volver a subirse al escenario, aunque nunca ha dejado de hacerlo y siempre ha dado lo mejor de sí misma, necesitaba retomar el deporte como forma de vida. Una rutina que le ayuda a despejarse y que, en esta ocasión, comparte con su pareja Miguel Ángel Herrera, que le acompaña en sus entrenamientos.

Algo que ella misma ha querido mostrarnos en su perfil de Instagram, donde va contando sus progresos y cómo se va sintiendo gracias al ejercicio. Un entreno que ambos realizan en casa en manos de un profesional en la materia que les está ayudando a ponerse en forma. Y es que ese jardín tan grande que tienen en casa, a pesar del frío, han querido aprovecharlo para estos entrenos tal y como se puede ver en estas imágenes que ha compartido la propia artista.

Soraya vuelve a entrenar para ponerse en forma

“Creo que mi cara en la tercera foto lo dice todo… Volver al deporte tras años de parón, eso sí con unas cuantas giras que me permiten mantener al menos el fondo”, ha comenzado diciendo Soraya Arnelas en sus redes sociales. Y es que aunque no entrenara de manera constante, sí que necesitaba estar en buena forma para cada uno de sus conciertos, algo que ahora hará de manera profesional y sin faltarle ningún detalle.

Vuelvo convencida de que el deporte es mi vía de escape al estrés. Para mí es vital. Y si encima me acompaña mi amor... parece más fácil! Aunque sólo lo parece!”, ha expresado, dejando claro que hacer ejercicio es también una terapia además de un modo de vida para mantenerse en forma. “@23toptraining nos prepara unas rutinas muy dinámicas de 50 minutos pero que terminas a tope y ahora en estos primeros días Miguel Ángel y yo luchamos contra las agujetas. Vamos a por todas!”, ha concluido. Una actividad que intentarán llevarla a cabo el mayor número de días posible y siempre que sus hijas Manuela y Olivia se lo permitan, sobre todo la pequeña, que al tener 1 año necesita más atención y es complicado que esté sin sus padres durante mucho tiempo.



Las novedades musicales de Soraya

“Oficialmente empiezo con la producción de la gira de este verano, así que estoy esperando a que venga a casa mi querido Julian Poker, que es mi productor de directos y vamos a empezar con los temas que vamos a hacer, qué ideas le vamos a dar, escenografía, vestuario...bueno ahí luego entrará Aaron que es mi coreógrafo”, dijo hace unos días Soraya en sus redes sociales. Y también quiso preguntar a sus fans si eran capaces de adivinar el título de su nuevo tema, además de pedirles que le dijesen las canciones de su repertorio que no pueden faltar en esta gira. “Es la última oportunidad que tenéis para decirme que canciones no pueden faltar en la gira. Os aviso que el nuevo 'single' lo meteremos también en esta gira, obviamente. Entonces escribidme y contadme cuáles son los temas que queréis que suenen en vuestra gira”, añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100