Soraya avanza su siguiente proyecto musical y hace un llamamiento a sus fans: "Última oportunidad"

La artista cacereña cada vez está más cerca de pisar el escenario
Soraya Arnelas actuando en el Auditorio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid en 2021
Soraya Arnelas actuando en el Auditorio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid en 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que Soraya está inmersa en sus nuevos proyectos musicales. Prueba de ello fue una de sus últimas publicaciones donde la intérprete de temas tan conocidos como 'Self Control' o 'Mi Mundo Sin Ti' jugaba al despite en redes lanzando a sus fans la siguiente pregunta: "¿Queréis saber el título del nuevo 'single'?", a lo que añadía, 'LA _ _ _ _', una incógnita de cuatro letras con la que dejaba con la miel en los labios a los fans.

Ahora, la cantante extremeña ha adelantado su siguiente proyecto musical: su próxima gira de verano. Lo ha avanzado en su último 'storie' colgado en Instagram.

video

Soraya avanza su siguiente proyecto musical y hace un llamamiento a sus fans: Última oportunidad

Soraya avanza su siguiente proyecto musical y hace un llamamiento a sus fans: "Última oportunidad"Instagram


¡Hola a todos! ¿Qué tal?, Pues yo oficialmente empiezo con la producción de la gira de este verano, así que estoy esperando a que venga a casa mi querido Julian Poker, que es mi productor de directos y vamos a empezar con los temas que vamos a hacer, qué ideas le vamos a dar, escenografía, vestuario...bueno ahí luego entrará Aaron que es mi coreógrafo”, afirmó la representante española en Eurovisión en 2009.

Eso sí, ha querido aprovechar su último comunicado para hacer un llamamiento a sus fans, para que le echen una mano con el repertorio de sus nuevas fechas: “Pero es la última oportunidad que tenéis para decirme que canciones no pueden faltar en la gira. Os aviso que el nuevo 'single' lo meteremos también en esta gira, obviamente. Entonces escribidme y contadme cuáles son los temas que queréis que suenen en vuestra gira”.

De momento, Soraya no ha concretado ni fechas ni ciudades de su próximo 'tour'. Lo que está claro es que habrá que esperar para conocer más acerca de las ansiadas fechas.

Soraya inmersa en sus nuevos proyectos

En estas últimas fechas, no ha parado de trabajar, a parte de hacer algunas apariciones en televisión como en 'Despierta América' del canal estadounidense Univision o el 'Mediafest' de Telecinco. Todo ello, como te hemos contado en CADENA 100, también ha coincidido con su viaje a Miami donde Arnelas ha estado inmersa en el estudio de grabación. Algo que le hizo separarse el día de Reyes de sus dos hijas Manuela y Olivia, y su marido Miguel Ángel.

No obstante, Soraya se ha dejado ver en redes muy ilusionada por sus nuevos proyectos. Hace unos días subió una publicación a Instagram donde dijo que: "¡Tengo tantas cositas nuevas para compartir¡...¡Qué no me dan las horas del día! Os acordáis lo que siempre os cuento sobre la importancia de tener proyectos ilusionantes"



Eso sí, lo que está claro es que Soraya quiere invertir todo el tiempo que pueda en pasar tiempo con sus hijas. Ya lo vimos en su última publicación, donde grabó un divertido vídeo al lado de Manuela, donde se aprecia la gran relación que tienen entre ambas.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100