El divertido vídeo de Soraya y su hija Manuela bailando el challenge de ‘Miércoles’: “Pisando fuerte”

Manuela, la hija mayor de Soraya, ha querido sumarse a este challenge bailando junto a su madre de una manera muy profesional
Soraya bailando junto a su hija Manuela
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que era bien pequeña supimos que Manuela, la hija de Soraya Arnelas, había heredado todo su talento musical. Son muchas las veces que la hemos visto interesarse por los estilismos de su madre y las que le ha acompañado a sus conciertos, empapándose desde niña de todo lo que rodea a un artista. Desde los camerinos hasta los escenarios, ella siempre ha apuntado maneras y ahora nos lo ha demostrado con creces en este vídeo que ha publicado la extremeña en sus redes sociales.

Ambas, aunque en muchas ocasiones la artista haya asegurado que se parece más a su pareja, Miguel Ángel Herrera, son un calco. Y estas imágenes bailando el challenge de la serie ‘Miércoles’ lo demuestran, dejando claro que la pequeña ha nacido para esto. Y es que, aunque no se dedique a ello, el arte lo lleva en las venas ya que su padre es modelo y ha heredado lo mejor de cada uno hasta regalarnos este baile con el que ha conseguido igualar con creces a su madre sobre el escenario, esta vez en el salón de su casa.

Manuela, la hija de Soraya, demuestra su talento como bailarina

Estas generaciones que vienen pisando fuerte… MANUELA convertida en Miércoles”, ha escrito Soraya en su cuenta de Instagram junto a este vídeo de su hija bailando junto a ella. “Las caras Paca! las carasssss!”, ha añadido, dejando claro que durante el baile tenemos que fijarnos en las caras de concentración que pone la pequeña como si de una bailarina profesional se tratase. “Y Tilda sentada mirando el percal”, ha añadido, haciendo referencia a una de sus perritas que no se ha querido perder esta magistral actuación que nos han regalado ambas.

Un vídeo que acumula ya miles de reproducciones y que se ha llenado de bonitos comentarios hacia ambas, sobre todo hacia Manuela, que este año cumple 6 años y son muchos los que han destacado lo grande y alta que está y lo mucho que ha crecido. “Qué máquinas”, ha apuntado la influencer Verdeliss. “Bravas!!!”, ha comentado la presentadora Carlota Corredera. “Qué preciosa está Manuela y que mayor!! A Tilda le faltan las palomitas”, se puede leer en otro de los comentarios. “Pero cuándo ha crecido tanto Manuela!!! Qué crack es!”, se han sorprendido otros tantos. “Ay por favor....Manuela cada día más guapa y....heredando el arte de su mami”, ha dicho otra de sus fans. Unas opiniones que no han parado de repetirse y que dejan claro que el talento lo lleva en las venas y poco a poco lo demuestra como en estas imágenes en las que se ha atrevido a bailar este challenge de la serie ‘Miércoles’ en las redes sociales de su madre, ¡y además a su lado! Demostrando también estar perfectamente coordinadas y todo el amor y admiración que sienten la una por la otra. Y es que hasta lleva a juego el pantalón con los calcetines de su madre, tal para cual.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100